CAROLINA GUERRA

Crecen los rumores: Carolina Guerra estaría embarazada de su primer hijo con David Reuben Jr.

La actriz y el millonario agrandarían pronto la familia.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 13:43

Si hay algo que caracteriza a Carolina Guerra, es que en su vida jamás suele involucrarse en escándalos ni chismes. Sin embargo en las últimas horas eso parece haber cambiado.

Todos los portales de noticias se hicieron eco de un rumor que estaría a punto de confirmarse, y se trata nada más y nada menos que de la llegada a este mundo del que sería su primer hijo.

Ni la esposa de David Reuben Jr. ni él han dado declaraciones al respecto, pero lo cierto es que según fuentes cercanas a la familia es un hecho que está embarazada. No han trascendido mayores detalles, por lo que se desconoce en qué mes de gestación se encuentra, o si será niño o niña.

El primer portal en dar la novedad fue la revista "Vea", que de hecho se aventuró a afirmar que el primogénito de Carolina Guerra estaba en camino. Algo que parece confirmar esta versión es su interacción en las redes sociales.

La oriunda de Bogotá estuvo más de una semana ausente de su perfil oficial de Instagram y al regresar manifestó que había necesitado unos días de 'detox' de la virtualidad, pero que ya estaba lista para contarles a sus seguidores todo lo que había estado sucediendo en su vida, aunque finalmente no dio mayores detalles en el posteo.

Carolina Guerra junto a su esposo

En las imágenes que compartió en la publicación se puede observar a la pareja del millonario recorriendo las calles de Saint Paul de Vence, en Londres, por lo que es de suponer que estuvo allí visitando a la familia del empresario, quizás para revelarles que un nuevo integrante está en camino.

Recordemos que la exnovia de Diego Cadavid venía de atravesar momentos muy duros cuando conoció de forma totalmente inesperada a quien ahora será el padre de su hijo. Desde entonces todo cambió para siempre, aunque por supuesto jamás imaginó lo que le depararía el destino.

Así retrató la actriz su viaje por Londres

En 2018 Carolina Guerra y el muchacho que integra la lista de "Forbes" contrajeron matrimonio en medio del famoso festival Burning man, por lo que es evidente que nada de lo que les sucede se da de manera tradicional, sino todo lo contrario.

Otras Noticias