ENFERMERAS

Ver para creer: una actriz de "Enfermeras" hace una fuerte apuesta con este rentable negocio

La famosa quiere continuar abultando su cuenta bancaria.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:26

"Enfermeras" es uno de los programas más taquilleros de la televisión colombiana, sin embargo, al parecer esas cifras no siempre se ven traducidas en las cuentas bancarias de sus protagonistas.

Son cada vez más los actores que, ante la inestabilidad que implica su trabajo, optan por diversificar sus ingresos y emprender así distintos negocios, para obtener a fin de mes más dinero.

Una de las actrices de la telenovela anunció recientemente que ha decidido abrir un restaurante de estilo mexicano, algo que aparentemente está muy en boga entre los famosos. Recordemos que algunas semanas atrás fueron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno quienes revelaron imágenes de su propiedad "Rancho", un lugar completamente ambientado al estilo mariachi.

Todo indica que Viviana Posada ha seguido sus pasos, y se prepara para inaugurar "El popular mexicano" en breve. El lugar contará con música en vivo y estará nada más y nada menos que en la ciudad de Bogotá, al igual que el que abrirán la influenciadora y el cantante.

Quien interpreta a Ivonne en "Enfermeras" no está sola en este ambicioso proyecto, la acompaña su esposo, con quien parece congeniar a la perfección tanto para el amor como para los negocios.

Así se anunciaba en la cuenta oficial del lugar la reinauguración

Uno de los datos más curiosos acerca de la flamante apertura del lugar, es que se trata en realidad de una reinauguración, ya que antes de la pandemia el restaurante existía pero bajo el nombre de "El popular", y anteriormente era "Plaza México", por lo que la nueva denominación sería una mezcla de sus antecesoras.

Ahora que las fuertes restricciones impuestas por la segunda ola del Covid se han relajado, la artista está apostando todo al relanzamiento de su empresa gastronómica, y aunque tiene una gran competencia en el rubro, ella espera que todo vaya viento en popa.

La propia actriz de "Enfermeras" brilló sobre el escenario de su restaurante

El local de la actriz de "Enfermeras" supo contar con la presencia sobre su escenario de cantautores de la talla de Jhonny Rivera, por lo que sin dudas se trata de un gran nivel de producción, que seguramente también se traduzca en la comida.

Otras Noticias