NATALIA REYES

"Todavía quedan muchas ganas": Natalia Reyes descrestó bailando embarazada al ritmo de la champeta

La actriz dio cátedra de danza.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:24

Natalia Reyes es la prueba fiel de que estar embarazada no es impedimento para nada. Con un impresionante video desató la envidia de todos en las redes.

Como se sabe, la actriz se encuentra en la dulce espera de su primera hija, por lo que muchos desearían que se lo tome con calma, mantenga reposo y hasta tenga un poco de temor, pero en su caso sucedió todo lo contrario.

"Porque es domingo y con 8 meses de embarazo todavía quedan muchas ganas de bailar. Ya tengo grupo y todo"

Escribió la esposa de Juan Pedro San Segundo en una publicación que realizó hace tan solo algunas horas atrás en su cuenta oficial de Instagram, donde ya cuenta con casi 500 mil reproducciones. 

En la secuencia se puede observar a Natalia Reyes cursando nada más y nada menos que su octavo mes de embarazo, y bailando como si no estuviera cargando dentro de ella a su pequeña. Como si todo esto fuera poco, lo hizo a la perfección, algo que a cualquier persona sin estar en su estado probablemente le costaría bastante.

"Suena Toque Toque de ‘El Blaky’ pura terapia criolla, o champeta clásica"

Manifestó la oriunda de Bogotá en su posteo. Desde las lujosas y paradisíacas instalaciones con las que cuenta el Hotel Fénix Beach, ubicado en Cartagena, la ciudad donde reside actualmente aquella, dio cátedra de baile realizando una coreografía completamente profesional al ritmo de la champeta.

La protagonista de "Terminator" sorprendió a propios y extraños, al anunciar hace aproximadamente tres meses atrás que atravesaba su primera gestación. Teniendo en cuenta que ahora lleva 8 meses, en ese momento ya estaba casi por finalizar su segundo trimestre, por lo que esperó más de lo habitual para dar la feliz noticia.

La publicación de Natalia Reyes dejó a todos fascinados

Lo cierto es que Natalia Reyes parece estarse disfrutando esta novedosa etapa de la vida como nadie, algo que de seguro repercutirá en el ánimo del bebé, quien al parecer heredará la alegría de su madre.