LIONEL MESSI

"Toda una historia juntos": la desopilante publicación de Miguel Varoni con Lionel Messi

El actor argentino saludó al astro futbolístico con un caluroso y simpático mensaje en Instagram.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:44

El mundo entero se encuentra conmocionado por la despedida de Lionel Messi del F.C Barcelona, donde brilló por 20 temporadas, y desde el lunes de esta semana, miles de millones de personas siguen sus redes sociales a la expectativa de su presentación oficial en el Paris Saint Germain.

Varios famosos alrededor del mundo compartieron su emoción por este acontecimiento y expresaron su apoyo a esta importante decisión en su carrera profesional, tras haber llevado al club barcelonés al máximo reconocimiento internacional.

Uno de ellos fue Miguel Varoni, el actor argentino reconocido en nuestro país y toda Latinoamérica por su papel protagónico en Pedro, el escamoso y por dar vida a Manuel Francisco Cuadrado en Las Juanas.

A través de su cuenta personal de Instagram, el célebre artista oriundo de Buenos Aires publicó un collage de fotos de Lionel Messi de distintos años en el F.C Barcelona, el que editó con fotos suyas, de un modo muy gracioso y simpático, para bromear con sus fans.

“Siiiiii… toda una historia juntos… y la que sigue en Francia. Así somos… seguiremos jugando juntos en francés (un idioma que manejamos como los dioses”, acompañó en tono sarcástico en el epígrafe del posteo, fiel a su fresco humor y su personalidad carismática.

En el divertido collage, se puede apreciar al campeón de la Copa América 2021 levantar la camisa del Barça y enseñar otra con la foto del rostro de Miguel Varoni, o al propio esposo de Catherine Siachoque jugando en la cancha al lado del mejor jugador del mundo.

¡Vamos PSG, vamos Leo Messi!

La publicación del actor de 56 años provocó cientos de miles de risas y cosechó en cuestión de horas más de 18 mil “corazones” en la red social de la camarita, con comentarios de usuarios celebrando sus ocurrencias y su humor al estilo de Pedro, el escamoso.

Cabe recordar que, Lionel Messi, de 34 años, será el nuevo delantero o centrocampista del Paris Saint Germain durante dos temporadas. Este martes aterrizó en tierras francesas ante una ola de periodistas y fanáticos, y se asentó junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos en el lujoso hotel Le Royal Monceau, donde se alojarán hasta comprar su casa en París.

Otras Noticias