CRISTINA HURTADO

3 tips infalibles: Cristina Hurtado reveló qué hace para lucir espléndida durante el embarazo

La presentadora dio sus mejores consejos de belleza.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:12

El reciente embarazo de Cristina Hurtado le ha traído por supuesto muchos cambios en su vida, sobre todo por lo inesperado de la noticia.

Después de 15 años del nacimiento de su último hijo, la presentadora se enfrenta nuevamente al reto de ser madre, y si bien al no ser la primera vez hay varias cuestiones que tiene más que claras, el paso de los años sin duda ha hecho mella en su estado físico.

Por eso es que, ahora más que nunca, la esposa de José Nárvaez se somete a una serie de cuidados muy específicos para mantenerse en forma y espléndida como siempre.

En una entrevista que le brindó hace algunos días Cristina Hurtado a la revista "Vea", reveló sus 3 principales tips para lucir bellísima.

"Me mantengo hidratada. Tengo un bálsamo, crema para estrías y aceite de almendras, hago una mezcla y me la aplico en todo el cuerpo. Para el rostro me compré aceite natural, porque quiero evitar el tema de los componentes que no son buenos para el bebé"

La oriunda de Copacabana extremó los cuidados para que tanto ella como su futuro hijo no sufran ningún tipo de problema, ya sea durante el embarazo o posterior a él.

"El champú y el acondicionador que uso son naturales, no tienen parabenos, sulfatos, ni sales"

Semanas atrás, cuando la modelo anunció que ella y su marido volverían a ser padres, más de uno quedó atónito. Llamó la atención sobre todo que no se hubiera sometido a la clásica operación quirúrgica que impide de forma definitiva los embarazos. Y ella reveló por qué no lo había hecho.

Al parecer, en su momento Cristina Hurtado pensaba seguir agrandando la familia, pero con el paso del tiempo eso no se dio, y consideró que era un plan descartado totalmente. Aunque no se encuentra en una edad tan avanzada, se sabe que es mucho más difícil que suceda con cada año que pasa. Gran sorpresa le dio este milagro.