SARA URIBE

Qué dolor: al borde de las lágrimas, Sara Uribe filtró un episodio no apto para impresionables

Demostró que algunas modas tienen sus consecuencias.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:36

La modelo Sara Uribe es una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia en las redes sociales, como consecuencia de su activa exposición por esos canales. 

Es que, alejada de los medios tradicionales de comunicación, y enfocada en transformarse en una influencer empresaria de belleza, la ex del futbolista Fredy Guarín cautiva a sus millones de seguidores con osadas postales y dinámicas de Instagram. 

No obstante, no todas son alegrías en la cotidianeidad de Sara, pues como ella misma dejó en evidencia con sus historias hace algunas horas, recientemente le tocó sobreponerse a un doloroso hecho que no todos entenderían. 

Luego de una visita a su pueblo y un entretenido paseo en mula junto a Jacobo y algunos otros miembros de su familia, una de sus largas uñas se quebró y debió recibir ayuda para limpiar la herida. 

Si bien puede resultar algo superficial, como se aprecia en una de las grabaciones que Uribe compartió, como el corte fue al ras del dedo, la sangre y el ardor la dejaron al borde de las lágrimas y con una manicura que necesitaría rápidamente un arreglo. 

Por supuesto, tras ser curada y regresar a su casa, la famosa debió recurrir a un medicamento especial con anestesia para que la zona no le molestara y poder bañarse, ya que de otra manera hubiese sido muy difícil para ella poder lavarse el cabello.

Esta no es la primera vez que Sara Uribe sufriría las consecuencias por ser una persona efusiva e histriónica. Por ejemplo, hace algunas semanas se pegó un fuerte golpe luego de salir corriendo para encontrarse con su primo Jairo antes de ir a entrenar, al resbalarse en el parqueadero de su edificio. 

Este fue un momento muy gracioso que la diva compartió bajo la frase "Sara siendo Sara", pues, como confesó en ese entonces, de la caída estaba muy bien porque ha aprendido a caerse, pero también a levantarse con una sonrisa, algo que podría aplicarse mucho más que a los tropiezos físicos que ha tenido. 

Otras Noticias