JESSICA CEDIEL

"Pega": Jessica Cediel compartió las consecuencias de su viaje a Japón

La conductora regresó de su inolvidable experiencia del otro lado del mundo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:19

Jessica Cediel es lo que se dice una verdadera triunfadora: a sus 39 años y con una larga trayectoria sobre sus hombros, la presentadora tuvo la magnífica y única oportunidad de atravesar el mundo y cubrir los últimos Juegos Olímpicos 2020 en la ciudad de Tokio, en Japón.

Entre los días finales de julio y los primeros de agosto, la conductora de Bingos felices se pidió unos días de licencia para convertirse en la reportera de Telemundo y ser los ojos y oídos de millones de espectadores ansiosos por saber los detalles del popular evento.

Además de divertirse trabajando de lo suyo en la exótica metrópolis nipona, la presentadora no perdió el tiempo para conocer la cultura, la comida y el maravilloso paisaje de esas tierras y compartir todas las curiosidades más cautivadoras con sus seguidores de las redes sociales.

Jessica Cediel estuvo compartiendo imágenes espectaculares de su periplo por Tokio, desde la lujosa habitación de hotel que le tocó para descansar antes de ejercer el oficio, hasta insólitos y fascinantes vestuarios típicos de la tradición japonesa, como su caracterización de una Geisha de pies a cabeza.

La diva bogotana también enseñó con sus fans las técnicas para maniobrar una katana, que aprendió en los últimos días, además de su look de guerrera samurái, con el que habría robado millones de suspiros.

En tanto, el domingo pasado, la mediática cubrió la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos y su emocionante espectáculo, y posteriormente se mostró absolutamente agradecida y satisfecha por la experiencia vivida en aquellas tierras lejanas.

¡Con este viaje… hay un antes y un después en mi vida mi gente!!!! GRACIAS JAPÓN.

Según compartió este martes en sus recientes historias de Instagram, Jessica Cediel ya se encuentra en su tierra natal, en su apartamento de Bogotá, pero no todo está como lo esperaba.

La diva indicó que aún le costaba acostumbrarse al “cambio de horario” de un hemisferio del mundo al otro, por lo cual no había podido conciliar el sueño correctamente. “Despierta desde las 3 am… el cambio de horario siempre es que pega”, afirmó la también modelo.

No obstante, confiada de sus logros en los pasados días y visiblemente alegre, la presentadora confesó sentirse realmente bonita este día, pese a no haber podido dormir correctamente en toda la noche. ¿Qué crees?

Otras Noticias