CRISTINA HURTADO

“Papá o papacito”: el esposo de Cristina Hurtado encendió las redes con sus postales desde la playa

El actor recibió una gran cantidad de halagos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:35

Cristina Hurtado se ha consolidado como una de las estrellas más queridas y alabadas por el público y no solamente por su forma de ser y su talento, sino también por la inigualable belleza que posee.

Sin embargo, ella no sería la única guapa de la familia, ya que son muchos los que coinciden que sus hijos Daniel y Juan José heredaron sus genes. Y su esposo, José Narváez, tampoco se queda muy atrás que digamos.

La presentadora y el actor mantienen su figura a base de extenuantes entrenamientos

El actor cuenta con una vasta cantidad de admiradoras que no pierden la oportunidad en hacerse llegar cualquier clase de piropos y comentarios halagándolo, algunos tan directos que harían temblar a la presentadora de televisión.

Pero, a pesar de las propuestas que recibe, Narváez ha demostrado que solo tiene ojos para Cristina Hurtado, quien se encuentra a la espera de su tercer hijo, el segundo junto a él. Incluso estando lejos, le envía tiernas dedicatorias a su amada.

Narváez ostenta un físico que es del agrado de sus seguidoras

Recientemente, el también cantante subió un par de postales desde la playa y reveló su deseo de reencontrarse con la modelo, pues actualmente se encuentran separados debido a que él está en Puerto Rico grabando el programa “Guerreros”.

¡Hoy ando de salvavidas! ¿Será mucho pedir que se me cruzara por aquí cualquier, di tú, Cristina Hurtado, por ahí en apuros requiriendo de mis servicios para ayudarla?

Aunque la nacida en Copacabana no respondió su mensaje, otras cientos de seguidoras sí lo hicieron y no pudieron evitar comentar sobre lo bien que luce el ex participante de “Protagonistas de Novela” a sus 43 años.

No sé si decirte “papá” o “papacito”.

Desde su estreno en 2017, José Narváez y Cristina Hurtado se desempeñan como conductores del reality show que se transmite por Canal 1. Sin embargo, ella debió abandonar el proyecto debido al embarazo que actualmente transita. ¡Una noticia agridulce para sus fans!

Otras Noticias