SARA URIBE

"Nunca es un error": Sara Uribe confesó la verdadera historia sobre su hijo con Fredy Guarín

La modelo hizo una contundente revelación.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:18

No sabemos aún cuáles son los motivos, pero de un tiempo a esta parte Sara Uribe ha decidido revelar varias cuestiones relacionadas a su fallido intento de formar una familia.

Como se sabe, la modelo estuvo aproximadamente dos años en pareja con el polémico jugador del Millonarios FC, y como fruto de su amor nació el pequeño Jacobo. Muchos de sus fanáticos, y también sus detractores, siempre quisieron saber si había sido planeado o por el contrario se trató de un 'accidente', y ahora ella puso fin a las especulaciones.

A través de la clásica dinámica de preguntas y respuestas, la exnovia de Fredy Guarín aclaró algunas suspicacias. 

"Cuándo quedaste en embarazo de Jacobo estabas planificando?"

Fue el cuestionamiento más incisivo que le hicieron a Sara Uribe, y para sorpresa de muchos, ella afirmó que efectivamente con el futbolista buscaron tener un hijo, aunque por supuesto no se imaginaban que sucedería tan rápido.

"Un bebé nunca es un error, primero que todo. Y sí, Jaco fue totalmente planeado, deseado con todas las fuerzas de nuestro corazón"

Sara Uribe y su hijo Jacobo

Expresó la devenida en empresaria de la cosmética capilar. Toda esta secuencia, que se dio en las historias del perfil oficial de Instagram de la exfigura de "Lo sé todo", fue grabada por la cuenta "Chismes hoy Colombia", y compartida obviamente en más de un portal de noticias.

Días atrás, Sara Uribe también confesó que consideraba que ella y el exesposo de Andreina Fiallo no habían sido los mejores padres para el niño, ya que cometieron muchos errores, sin embargo, siempre trataron de hacer lo mejor para él.

Recordemos que cuando se conoció el inicio de la relación la presentadora recibió una ola de críticas, debido a que hasta ese momento se desconocía si Guarín había puesto fin a su matrimonio, y para muchos ella fue la responsable de que eso sucediera luego. Con el viaje de ambos a China, donde él fue para sumarse a un nuevo plantel, la famosa terminó por ganarse el desprecio de gran parte de la ciudadanía colombiana.

Otras Noticias