LINA TEJEIRO

No sé guardó nada: Lina Tejeiro habló de una posible participación en MasterChef

La actriz dejó muy en claro su opinión sobre los shows de este estilo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:38

Si algo ha caracterizado a Lina Tejeiro es la sinceridad con la que la actriz se expresa frente a sus redes sociales, cosa que sus más de ocho millones de seguidores en Instagram le agradecen. 

La sinceridad y gracia de Lina Tejeiro la han convertido en una de las estrellas colombianas con más fama en el gremio.

También encantan mucho su carisma y el constante trato que tiene con sus admiradores, ya que a Lina Tejeiro se le puede ver realizando videos cómicos, publicando sus estrictas rutinas de ejercicios o respondiendo alguna que otra duda de sus fanáticos. 

En una ronda de preguntas y respuestas que fue muy controversial por algunos planteos que le hicieron a la actriz de 'Padres e Hijos'. La joven de 29 años no solamente respondió algunos datos de su WhatsApp, sino que también ofreció detalles sobre participar en el reality MasterChef Celebrity, que cabe destacar está teniendo muy buena fama actualmente

En un tono dudoso, Lina Tejeiro aclaró que no le gustaría porque considera que son "muy manipulados para generar contenido", dado que a pesar de no ser libreteados, sí cree que son manejados por la producción para generar algo de polémica, necesaria para mantener la intriga en los espectadores. 

Cabe destacar que aunque no nos consta, sí podríamos decir que algo tiene de cierto luego de ver esta temporada de MasterChef Celebrity, donde sin duda lo que menos ha faltado son peleas y comentarios entre los mismos concursantes que han generado un sinfín de controversia en las redes sociales. 

A mediados de febrero se le vio a Lina Tejeiro muy comprometida con el pole dance por un nuevo proyecto artístico de la actriz.

Sin embargo, la actriz de 'La ley del corazón' parece estar enfocada en otros proyectos, ya que a finales de febrero se le vio ensayando la disciplina del pole dance para un personaje del que aún se sabe poco, por lo cual se podría indagar que aún se mantiene motivada en la actuación. 

No obstante, con lo que no se ve muy motivada es con las peleas en el medio artístico, puesto que en dicha dinámica de intercambio también le preguntaron si se lleva mal con alguien de la farándula, a lo que la expareja de Andy Rivera respondió que no, pero que prefiere mantenerse alejada de las personas con las cuales no tiene buen trato.

Otras Noticias