BETTY LA FEA

No lo creerás: los icónicos accesorios de "Betty, la fea" que aún guarda "Aura María Fuentes"

La coqueta secretaría de Ecomoda aún recuerda a su personaje con mucha nostalgia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:31

"Betty, la Fea" ha sido una de las telenovelas más vistas en la historia de Colombia. Esta trama, que surgió de la pluma de Fernando Gaitán, se ganó el respeto del mundo y sirvió para inspirar a muchas adaptaciones que se realizaron alrededor del mundo. 

Una de las cosas que jamás podrán olvidar los fanáticos de "Betty, la Fea" es al Cuartel de las Feas, las tiernas y fieles amigas de la protagonista.

Incluso, años después de su estreno, se realizó una versión de teatro con varios actores principales que, sin duda alguna, reunió a muchos fanáticos nostálgicos de "Betty la Fea" que aún soñaban con volver un pedacito más de esta historia.

Y los recuerdos de esta trama no solamente quedaron en la memoria de sus seguidores, ya que la actriz Stefanía Gómez reveló que aún guarda ciertos accesorios que fueron icónicos en su personaje Aura María Fuentes, la secretaria más coqueta de toda Ecomoda. 

La coqueta secretaría de Ecomoda, Aura María Fuentes, fue uno de los papeles más icónicos en la carrera de Stefanía Gómez.

De Aura María tengo uno de los vestidos y las botas altas que me entregaron después de hacer Betty la Fea en el teatro. 

Dijo Gómez, quien también ha impresionado a muchos seguidores por el impresionante cambio de look que mostró en su Instagram

Cabe destacar que la estrella se encuentra muy activa por esta red social, donde ha compartido hasta consejos de amor para todos los seguidores que constantemente le realizan preguntas cuando abre dinámicas en Instagram. 

Inclusive, fue una de las razones por las que protagonizó recientemente los titulares de la prensa rosa, ya que la actriz de "Betty, la Fea" confirmó que no cree en el amor a primera vista, porque considera que el verdadero amor se construye a través del "tiempo y la experiencia". 

Stefanía Gómez sorprendió a todos sus seguidores luciendo una cabellera naranja que sin duda recibió un sinfín de comentarios.

También acaparó la prensa por la relación que mantuvo hasta el año 2020 con su entrenador, Josué Caballero. La razón por la que llamó tanto la atención fue porque ella era 12 años mayor que él. 

Sin embargo, ahora Stefanía Gómez se encuentra concentrada en el mundo fitness y en sus nuevos proyectos laborales, ya que ha dejado en claro en sus redes sociales que, por el momento, anda soltera y disfrutando de las cosas buenas que le regala día a día la vida.

Otras Noticias