CRISTINA HURTADO

Mientras Cristina Hurtado se queda en casa, esta bella presentadora cautiva a la audiencia de "Guerreros"

La famosa transita el segundo trimestre de su embarazo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:49

Desde que dio sus primeros pasos en la televisión de Colombia en el año 2003, la presentadora Cristina Hurtado enamoró a millones de televidentes con su simpatía, su hermosura y su talento, cualidades de las que continúa haciendo gala desde su rol en "Guerreros", la competencia deportiva del Canal 1. 

Sin embargo, en las últimas emisiones del mencionado reality, el cual la modelo de 37 años conduce junto a su esposo José Narváez, no ha podido estar presente. 

Es que, además de haber tenido su propia batalla contra el coronavirus, algo de lo cual ya dejó testimonio en su canal de YouTube, la producción y los expertos le recomendaron a Cristina no ser parte de esta parte de la competencia que se lleva a cabo en Puerto Rico. 

Al parecer, aunque la famosa ya está recuperada y cuenta con la energía suficiente para seguir trabajando, debido a las extensas jornadas de grabación en las que se ha visto competir a los participantes de Colombia contra los puertorriqueños, prefirieron no exponerla. 

En su lugar, los televidentes han sido cautivados por la bella presentadora Diane Ferrer, quien generalmente lleva adelante las emisiones del reality en la versión que se desarrolla en Puerto Rico. 

La joven figura televisiva tiene 32 años, y además de ser una referente de belleza en su país, se ha transformado gracias a su popularidad en una comentada celebridad de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 130 mil seguidores. 

Si bien este reemplazo de Cristina sería temporario, cabe recordar que la colombiana ya filtró su deseo de alejarse de la pantalla chica por un tiempo para dedicarse por completo a disfrutar de su hijo.

“Pues claramente me toca irme (de 'Guerreros'). Después viene el nacimiento, la maternidad y ese montón de cosas bellísimas que quiero vivir en todo su esplendor. No va a ser muy pronto, pero sí me voy a ir", explicó hace algunas semanas Hurtado durante un video en el que José Narváez la entrevistó. Habrá que ver quién será la encargada de sucederla. 

 

Otras Noticias