ANGELIQUE BOYER

"Me vestí de superhéroe": Angelique Boyer causa furor en Instagram al retratarse con este atuendo

La actriz llamó muchísimo la atención.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:49

Angelique Boyer es muy popular en las redes sociales, por lo que prácticamente cualquier cosa que haga genera una infinidad de repercusiones.

Hace tan solo algunas horas atrás, la actriz llevó a cabo una acción tan inesperada como aplaudida, compartiendo una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

"Hoy me vestí de superhéroe. Los verdaderos héroes no llevan capa, algunos visten con bata, con ropa de enfermería, llevan cubrebocas, se dedican a la limpieza o al auxilio en los centros de salud"

Escribió la pareja de Sebastián Rulli en la publicación que realizó, donde se la puede observar luciendo el clásico atuendo del personal médico: bata y una cofia que recoge su cabello, ambos en color celeste. Además del claro mensaje que transmitían las postales, sus palabras calaron hondo entre sus más de 13 millones de seguidores.

"Actualmente están en primera línea contra algo parecido a una guerra mundial. Por eso gracias"

Culmina diciendo Angelique Boyer en el posteo, donde ya acumula casi cuatrocientos mil 'me gusta', provenientes tanto de fanáticos como de colegas.

Más allá de la hermosa dedicatoria, las fotografías captaron la atención porque no es una vestimenta muy común en ella, a quien en general estamos acostumbrados a verla con prendas más diminutas o más osadas.

Días atrás, la oriunda de Francia se convirtió en noticia debido a una impensada confesión que realizó acerca de su relación con el galán argentino, con quien está desde el año 2014. Aparentemente no está en sus planes contraer matrimonio, algo que de hecho muchas personas pensaban que ya había sucedido.

La publicación de Angelique Boyer que le valió aplausos en Instagram

Según manifestó Angelique Boyer, tampoco piensan tener hijos, y para esto tienen un motivo muy específico. No quieren contribuir a la superpoblación del planeta, el cual consideran ya está dando muestras claras de su agotamiento en cuanto a la sostenibilidad de la vida de los seres humanos. Realmente un fundamento muy complejo y difícil de rebatir.

Otras Noticias