PAOLA JARA

Lo de ama de casa no le va: Paola Jara decoró su apartamento en Miami y se volvió el hazmerreír

Los internautas recordaron otro gracioso episodio de la cantante.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:45

La cantante Paola Jara ha conseguido posicionarse en la industria de la música como una de las referentes del género de rancheras y música popular de Colombia. Además, ha construido una sólida comunidad en las redes sociales, con la cual interactúa de manera diaria. 

Pero, aunque la intérprete de "Los Besos Jamás" suele recibir elogios y palabras de cariño por parte de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, hay varios internautas que no la toleran, y sí quedó en evidencia este martes luego de que se viralizara un video que la tuvo como protagonista. 

La grabación, que fue publicada en primera instancia por la pareja de Paola, el cantante Jessi Uribe, tenía como finalidad presumir las virtudes de la artista en lo que respecta a la decoración del hogar. 

Sin embargo, a pesar de que Jessi se mostró muy contento por los resultados que logró Jara en el nuevo apartamento que ambos compraron en Miami, las reacciones del público no se hicieron esperar cuando el perfil de entretenimiento "Rechismes" reposteó el contenido. 

Es que, varios usuarios de Instagram consideran que los muebles que la famosa escogió para la propiedad, ubicada en una de las zonas más costosas de Miami, y la paleta de colores neutros no serían dignos de generar admiración, sino más bien todo lo contrario. 

"Para tener la plata, tiene mal gusto", "Nuevos ricos, se nota", "Hasta para amoblar mal gusto", "Estamos en Miami cambie el estilo, póngale glamour a este apartamento", fueron algunos de los comentarios de los internautas luego de que se pudiera apreciar un comedor sencillo con mesa redonda, una sofá color beige, un led, y una mesa ratona de mármol y vidrio. 

Además, entre los mensajes de la gente se pudieron distinguir varios comentarios en tono de crítica y burla para Paola Jara por las habilidades que le faltarían como ama de casa. 

Pues, al parecer, lo de ella no sería la decoración de interiores, ni tampoco la cocina, ya que muchos recuerdan el intento fallido que habría tenido al preparar un sudado de pollo que tampoco convenció. Por suerte tiene una bonita voz y lo otro puede solucionarlo. 

Otras Noticias