LIONEL MESSI

Lionel Messi revolucionó las redes con su llegada al PSG y estos famosos no dudaron en sacar provecho

El reconocido futbolista ya está instalado con su familia en Francia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:28

El futbolista Lionel Messi es uno de los deportistas más admirados a nivel internacional por su espectacular manejo de la pelota, sus goles, y la destreza que ha demostrado a lo largo de toda su carrera. 

Por estas razones, cuando anunció esta semana que ya no sería parte del Barcelona, equipo en el cual se desempeñó desde que debutó en la profesión, las redes sociales se revolucionaron y el mundo se detuvo para saber cuál sería el destino del astro del fútbol oriundo de Argentina

Finalmente, este martes 10 de agosto, Messi aterrizó en París y puso fin a las especulaciones, pues tuvo una serie de reuniones con gente del Paris Saint Germain, el equipo que se rumoreaba desde un principio que lo tenía entre sus fichajes. 

No obstante, las reacciones de los internautas, que posicionaron al centrocampista como tendencia en los últimos días, no cesaron, y ya se pudieron apreciar varios divertidos memes respecto al acontecimiento que marcaría un nuevo capítulo en la historia de Lionel. 

Uno de los artistas que aprovechó la ocasión para su propio beneficio fue Sebastián Yatra, quien por medio de un chiste con una de las fotografías más difundidas del primer día del futbolista en París promocionó su próximo lanzamiento musical.

Es que, como ya confesó en sus últimas intervenciones en Instagram, el próximo 12 de agosto estrenará una colaboración con Jhay Cortéz. La misma se titula "Delincuente" y ya ha generado expectativa entre el público. 

Otro de los famosos que habría hecho reír a varios con su ocurrencia fue el cantante Ricky Montaner, quien sin pensarlo dos veces, reposteó un meme en el cual su padre, Ricardo Montaner, era comparado con "La Pulga". 

"Ante la inminente salida de Messi del Barca, el Manchester City se confunde y compra a Ricardo Montaner. Noticia en desarrollo", se lee en la imagen, demostrando una vez más de esta manera por qué se han transformado en una de las familias más seguidas y comentadas de las redes sociales, donde suelen alegrar a muchos con su música, pero también con sus bromas. 

Otras Noticias