LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro, en problemas con Instagram y sus fanáticos parecen saber el motivo

La actriz no ha denunciado problemas con su cuenta, aunque sí se han reportado algunas irregularidades.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:50

Lina Tejeiro es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana por el buen carisma que ha demostrado tener a través de las redes sociales, donde comparte cientos de chistes y datos curiosos con sus más de ocho millones de seguidores. 

Lina Tejeiro es una de las artistas más queridas de la televisión colombiana, sin embargo, Instagram no parece estar de acuerdo con esto.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que según el medio El Pulzo, la red social Instagram parece no estar muy de acuerdo con el contenido de la estrella de 'Padres e Hijos'. 

Según lo confirmó dicho portal web, muchos usuarios no pueden acceder a su perfil si son menores de 15 años, mientras que a otros no les aparece como primera opción en el buscador a pesar de que la modelo tiene la cuenta verificada.

 

Dichas restricciones no son extrañas en Instagram, ya que otras artistas como Mabel Cartagena y Tatiana Franco también habían realizado varios reportes sobre algunos problemas con Instagram en los que se han visto afectadas. 

Por su parte, llama la atención que la expareja de Andy Rivera aún no ha hecho pública ninguna irregularidad con su cuenta, dado que ha posteado sus historias con total normalidad. 

El aviso que aparece en la cuenta de Instagram de Lina Tejeiro. 
Créditos: El Pulzo.

Y hablando de historias, algo que han planteado los seguidores como una posible razón a este problema es la reveladora pregunta que respondió Lina Tejeiro hace unos días, cuando uno de sus seguidores consultó si alguna vez había realizado un trío. 

A pesar de la pregunta, Lina Tejeiro supo salir airosa de la situación y aseguró que no, porque ella no canta ni toca ningún instrumento musical, con lo cual generó muchas risas en varios de sus seguidores. 

Cabe destacar que la actriz de 'La ley del corazón' también se convirtió en la protagonista de la prensa rosa al publicar un video suyo en Tiktok a modo de chiste sobre ese famoso material que realizó hace un año y medio, cuando habló de su ruptura con el cantante de reggaetón, Andy Rivera

Este material audiovisual se hizo muy famoso en redes sociales y cientos de seguidores la felicitaron por su buen humor y por aprender a salir "como una tesa" de los problemas que alguna vez ha tenido que enfrentar en sus 29 años de vida.

Otras Noticias