MATEO CARVAJAL

"Le hace falta la mamá": la fuerte queja que le hicieron a Mateo Carvajal por la crianza de su hijo

El influencer no se quedó callado y respondió.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:35

Si algo tenemos claro del mundo de la farándula es que Mateo Carvajal es uno de los influencers que menos se queda callado ante los comentarios negativos que le dejan en sus redes sociales, y prueba de esto son las cientos de noticias polémicas que han salido con respecto a la crianza que le da a su hijo Salvador. 

A pesar de las críticas, son cientos de seguidores los que lo aplauden por su relación con Salvador.

Podemos recordar que hace algún tiempo fue juzgado por utilizar un filtro en Instagram con Salvador que creaba la ilusión de tener muchos tatuajes, por lo que algunos de sus fanáticos lo atacaron por enseñarle esas cosas a su hijo de dos años. 

Sin embargo, esta vez la polémica fue por un video que posteó en Instagram donde Salvador parece no hacerle caso, ya que a pesar de que Mateo Carvajal le dice una y otra vez que hay que bañarse, el hijo de Melina Ramírez se muestra reacio a esta idea. 

Después de haber sido publicado, una señora que el ganador del 'Desafío Super Humanos' identificó con el nombre de Esperanza le hace una fuerte queja, alegando que "lo está haciendo un niño caprichoso" y que sin duda "le hace falta la mamá". 

"Le hace falta la mamá. No le pregunte si quiere bañarse, dígale que hay que bañarse y punto. Lo enseñas a ser caprichoso", dijo la señora Esperanza, a lo que el influencer respondió que "prefiere tener acuerdos con su hijo" y no cree necesario impartir conductas represivas. 

La dura crítica que recibió Mateo Carvajal y que este decidió responder con humor.

Aunque esta respuesta fue montada en una historia aparte, ya que el mensaje que recibió la seguidora fue "mañana me lo voy a llevar entonces a hacerle un tatuaje", que fue hecho en tono jocoso por otro comentario que ya había recibido de la misma señora. 

Cabe destacar que a pesar de las constantes críticas, Mateo Carvajal postea dulces momentos con su hijo Salvador en señal de cariño. El último fue una costosa motocicleta que le compró, pese a que también informó que el pequeño prefirió los juguetes más baratos y ni atención le prestó al vehículo para niños.

Otras Noticias