VALERIE DOMÍNGUEZ

Le bajaron el pulgar: “El Pollo” Echeverri y su cuestionable broma a Valerie Domínguez

Los famosos iniciaron su relación en medio de la pandemia.
martes, 10 de agosto de 2021 · 09:00

Desde que oficializaron su romance, la modelo Valerie Domínguez y el deportista Juan David "El Pollo" Echeverri han enamorado a sus millones de seguidores en las redes sociales con su especial historia.

Actualmente, la Señorita Colombia 2005 y el empresario fitness están casados y disfrutan de la crianza del pequeño Thiago, el hijo que recibieron en mayo de este año y que no han dejado de presumir en Instagram. 

Sin embargo, aunque son una de las parejas del momento más queridas por los usuarios, este lunes "El Pollo" filtró una broma que le realizó a Valerie y varios de sus seguidores le bajaron el pulgar. 

Es que, si bien no es la primera vez que el matrimonio hace públicas las boleteadas que ocurren al interior de su hogar, en esta ocasión, como se puede leer en los comentarios de la imagen compartida, algunos sintieron que Domínguez es muy dócil y que Echeverri se habría pasado de la raya. 

"Bromita a mi esposa. ¡Es que me gusta que me quiera como yo la quiero a ella! #Eltóxico", escribió el deportista junto al video en el que se lo vio llamar a la presentadora y recriminarle por que ella en lugar de atenderlo y decir 'hola amor', o alguna frase cariñosa, simplemente contestó con 'ajá'. 

Pero, la situación no terminó allí, pues luego de decirle una serie de cosas le colgó el teléfono y le volvió a marcar para darle otra oportunidad de responder como a él le gustaría, algo que ella hizo. 

Por supuesto, se entiende que Valerie y Juan David pueden haber libretado la situación en pos de crear contenido, ya que en otras ocasiones han demostrado el fuerte lazo que hay entre ellos, aún así, las críticas no se hicieron esperar. 

Habrá que ver cómo continúa la historia entre la pareja de enamorados, la cual según otros usuarios repite el típico patrón que se da cuando hay amor entre una persona de la costa de Colombia y un paisa. 

Otras Noticias