MÓNICA JARAMILLO

La osada historia de Instagram de Mónica Jaramillo durante su entrenamiento físico

La exdiva de "Noticias Caracol" enseñó un poco de su rutina fit y se llevó toda la atención.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:47

Mónica Jaramillo tomó a varios por sorpresa en la tarde de este martes cuando compartió un insólito y corto video en sus historias de Instagram presumiendo su jornada de ejercicio físico en el interior de su casa.

Y es que, si bien los fanáticos de la exconductora de “Noticias Caracol” están acostumbrados a su personalidad atlética y a verla luciendo ropa deportiva en sus posteos, la publicación que enseñó este día fue bastante distinta a las demás.

Quizás de un modo inocente, o quizás no, la periodista de Marinilla se mostró pedaleando arriba de su bicicleta fija, dando lo mejor de sí como si se encontrara en la vía y cuesta arriba, pero fue el plano desde el que se grabó lo que captó la atención de todos. Y es que la diva había colocado la cámara de frente a su cuerpo, mientras lucía un precioso top en color naranja y negro, que, en aquella posición, parecía revelar de más su pecho.

Sin dudas, la actual redactora de la revista Semana habría hecho palpitar a más de uno de los admiradores que la siguen desde hace varios años, cuando enamoraba con sus presentaciones diarias en el noticiero de Caracol.

Ahora, además de seguir dedicándose a la comunicación y especializarse en las redes sociales, Mónica Jaramillo también ha estado explotando con gusto su amor por el ciclismo, la actividad que la ha revitalizado notablemente en los últimos meses.

Poco tiempo atrás, la mediática tuvo la fortuna de cubrir importantes eventos de este deporte por el mundo entero, como lo fue el Giro de Italia. Asimismo, la famosa no se perdió la oportunidad de relatar el desempeño de los colombianos en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque esta vez, tocó hacerlo desde nuestro país.

En tanto, la periodista no se olvida de que es una figura mediática y que además de encantar por su carisma y su profesionalismo en cada trabajo, también es una de las favoritas y más elogiadas por su arrolladora belleza. Es por esto que antes de que concluyera el día, compartió en sus redes su paso por la peluquería para realizarse los retoques de color para su rubio cabello, y que tan bien le sientan. “Volvió la magia…”

Otras Noticias