ENFERMERAS

Impresionante transformación: el actor de "Enfermeras" que se está robando todo el protagonismo

Los fanáticos chicanearon su interpretación y piden verlo en más capítulos.
martes, 10 de agosto de 2021 · 11:21

La telenovela "Enfermeras" ha logrado captar la atención de muchos fanáticos que, noche a noche, no se separan de sus pantallas para seguir esta trama que, entre médicos y enigmas de salud, se ha logrado ganar el corazón de muchos colombianos. 

"Enfermeras" sigue cosechando éxitos día a día por sus nuevas historias que ya ha logrado el respeto de muchos fanáticos

A pesar que sus protagonistas María Clara (Diana Hoyos) y Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) son la pareja principal de "Enfermeras", las otras historias de los doctores que hacen vida en este hospital también se han ganado el aplauso y el respeto de los fanáticos

Y con esto nos referimos a la interpretación del hijo del doctor Garnica, llevada a cabo por Carlos Báez, que impactó a los televidentes por su excelente actuación cuando lo encontraron vagando en las calles de la ciudad. 

Carlos Báez se ganó el aplauso del público en esta serie que día a día sigue demostrando que es una de las más vistas en Colombia.

El canal RCN, quien es el encargado de transmitir noche tras noche la telenovela "Enfermeras", publicó la transformación que tuvo este personaje, ya que el equipo de maquillaje tuvo que hacer un gran trabajo para lograr que este actor luciera un estado de salud y anímico deplorable. 

El video se ganó cientos de comentarios positivos, que aplaudieron tanto la actuación como el cambio, y cientos de corazoncitos que demostraron la razón de por qué esta trama es una de las más seguidas actualmente en la televisión colombiana.

"Brutal. Que gran trabajo hay detrás de cada escena", "que gran actor. Felicidades y bendiciones" y "lloré con ese capítulo. Que gran escena", fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar al borde de este material audiovisual.

Sin embargo, hubo otros que indagaron más allá y decidieron hacer un análisis más profundo, dado que destacaron que este momento que sucedió en "Enfermeras" es la realidad que viven actualmente muchas familias del país. 

Lo cierto es que estas historias son parte de la nueva trama que tendrá esta telenovela, puesto que desde hace algún tiempo se había anunciado que no solamente se centraría en los personajes principales, sino también en otros papeles que tocarían muchas fibras de los seguidores.

Otras Noticias