SHAKIRA

Fin del drama: Messi dejó Barcelona y Shakira respiraría por no tener que cruzarse a Antonela

Las mujeres no habrían logrado llevarse bien.
martes, 10 de agosto de 2021 · 17:59

La cantante Shakira ha construido una sólida carrera musical gracias a su especial voz y a sus memorables videoclips y shows. No obstante, también ha sido el centro de los comentarios por la relación amorosa que mantiene, desde hace poco más de una década, con el futbolista español Gerard Piqué. 

Sin embargo, aunque en ocasiones se la ha visto muy orgullosa por el desempeño del padre de sus hijos junto al Barcelona, también ha sido criticada por no acompañarlo en algunos partidos y por mantenerse distante del club, algo que podría cambiar próximamente. 

Es que, según los rumores y las anécdotas que recobraron fuerza en las últimas horas, la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, era la principal causante de las mencionadas actitudes de la intérprete de "Ojos así", y ahora que ya no estará en el palco de las familias sería diferente. 

Habrá que ver si realmente la despedida de Messi y su paso al Paris Saint Germain de Francia le permiten a la cantante poner fin al drama que supuestamente mantenía con Antonela, como consecuencia de dos situaciones muy peculiares que ya se han viralizado en las redes sociales. 

La primera tendría que ver con la ex pareja de Piqué, Núria Tomás. Pues, como se comenta, la joven, a quien el deportista habría dejado para iniciar su historia de amor con Shakira, era una gran amiga de Rocuzzo, por lo que el cambio no habría sido sencillo para ella. 

En tanto, la segunda cuestión que habría impedido que las mujeres se llevaran tan bien como sus esposos fue la actitud que la colombiana tuvo cuando la argentina la invitó a comer un asado, comida típica de su país, y las cosas se salieron de control porque la famosa empezó a gritar cuando le sirvieron un chorizo.

“Se armó una gresca, te la resumo, esto es chisme del primer mundo: Piqué y Shakira se fueron", filtró hace tiempo la periodista Yanina Latorre en América Televisión, un canal de Argentina, antes de asegurar que después de este bochorno la esposa de Messi quitó a la cantante de su grupo de WhatsApp y le prohibió la entrada al palco de las esposas del Barça.

Por supuesto, hasta el momento ni Shakira ni Antonela Roccuzzo hablaron respecto de estas especulaciones, incluso Messi incluyó entre los invitados a su boda a Piqué y a la artista de Colombia. No obstante, se cree que todo habría sido por pura cortesía, y que ahora la voz de "Don't wait up" respiraría más aliviada, a pesar de que Gerard se entristece por la partida de Lionel al PSG. 

Otras Noticias