SHANNON DE LIMA

Es toda una experta: Shannon de Lima sorprendió al chicanear una faceta suya que muy pocos conocían

La modelo no le tiene miedo a nada.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:42

En días pasados, Shannon de Lima se convirtió en tendencia luego de que James Rodríguez le confesara a sus seguidores que en este momento no está saliendo con nadie, lo que dio a entender que la relación entre ambos habría llegado a su fin.

Aunque el futbolista no dio más detalles y ella no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que los seguidores de ambos se han podido dar cuenta de que cada uno anda por su lado y evidentemente felices. Si bien nunca han posteado nada juntos, todo parece indicar que el amor definitivamente se acabó.

A la modelo se la ve muy risueña en las más recientes publicaciones que ha hecho desde el campo, donde se encuentra vacacionando desde hace ya algunos días. Ahí ha tenido la oportunidad de compartir con grandes amigas y de realizar una actividad que adora: montar a caballo.

Para los fans de Shannon de Lima es bien sabido que su amor por estos animales es inmenso, por lo que era de esperarse que, al compartir tiempo y espacio con unos, decidiera hacer pública su alegría.

Mi nuevo amiguito. Todos los días lo visito y le doy muchos besos. Amo los caballos.

Lo que pocos imaginaban era que, sin temor a nada, se animara a cabalgar, algo que hace con aparente experiencia, tal y como se puede ver en la breve historia que colgó a su Instagram el pasado lunes.

En el video, la nacida en Venezuela aparece sobre un imponente ejemplar rubio, en compañía de su gran amiga Gwendoline Lacerati y el que sería el adiestrador del animal, quienes pasean a su lado.

Además de influencer, empresaria y exitosa modelo, al amplio currículum de Shannon de Lima se le puede agregar también el título de “amazona”. Y es que sus habilidades con los caballos han dejado sorprendido a más de uno. 

Otras Noticias