JAMES RODRÍGUEZ

El secreto que esconde el nombre que tendrá el futuro sobrino de James Rodríguez

La hermana del deportista lo confirmó con un video.
martes, 10 de agosto de 2021 · 20:01

Tras ocultarlo por semanas y provocar una enorme intriga en sus seguidores, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, reveló en sus historias de Instagram cuál será el nombre que llevará su futuro bebé.

El pasado julio, la joven influencer dejó atónitos a sus seguidores con la sorprendente noticia de que estaba esperando a su primer hijo con su prometido, Víctor Forero, quien según se puede apreciar en sus redes sociales, es dueño de importantes bares y discotecas en Bogotá.

En el posteo que confirmaba su embarazo, la mediática se encontraba rodeada de una fastuosa decoración de globos blancos, rosas y celestes en color pastel, un oso de peluche gigante, y distintos cupcakes y delicias dulces con los mismos colores, ya que por entonces no querían anunciar el sexo del bebé.

Sin embargo, el momento de la verdad ocurrió tres semanas atrás: con otro emotivo video, la hermana del “10” de la Selección anunció que en su vientre se estaba gestando un pequeño hombrecito, pero una vez más, decidió jugar con la curiosidad de sus más de 500 mil followers, y tapó los espacios donde aparecía el nombre de su futuro hijo.

Mucho se rumoreaba sobre esta cuestión en los últimos días, y tras varias semanas de intriga en las redes sociales, la famosa finalmente dio por terminado el misterio: el pequeño que tendrá con el empresario se llamará Isaías.

Según reveló la cuenta de chismes de Instagram @cosascuriosas20212021, la también modelo recibió una linda celebración familiar, en donde entre los globos gigantes de color azul y distintos objetos decorativos, se leía bien grande y en plateado la palabra “Isaías”.

El nombre proviene del hebreo y significa “Salvación de Dios”, y no es ninguna novedad esta elección, teniendo en cuenta que Juana Valentina es una joven muy religiosa que en su bio de Instagram se anuncia como enamorada de Jesús.

No obstante, para otros usuarios no habría pasado desapercibido que la mediática haya seguido con la tradición de su hermano al elegir algún nombre donde se priorice especialmente la letra “S”. Y es que los hijos del deportista de Tulúa son Salomé, de ocho años y nacida de su antiguo matrimonio con Daniela Ospina; y Samuel, el pequeño que tuvo gracias a un embarazo por vientre subrogado. En tanto, si bien Isaías comienza con la “I”, es la “S” la que cobra un gran protagonismo en el nombre. Además, cabe recordar que su madre, María del Pilar Rubio, llamó a los dos con nombres que empiezan con “J”. Quizás sea parte de la tradición familiar, o quizás no… El tiempo lo dirá.

Otras Noticias