CAROLINA CRUZ

“El más fuerte”: Carolina Cruz sacudió las redes con nuevos detalles de la salud de su hijo Salvador

La modelo compartió un extenso mensaje aclarando las dudas que han surgido.
martes, 10 de agosto de 2021 · 10:06

La llegada de un bebé a la familia es una de las cosas más hermosas. Y aunque la felicidad que siente Carolina Cruz tras el nacimiento de su segundo hijo, Salvador, no se ha visto totalmente opacada, lo cierto es que la salud del pequeño no está del todo bien.

Según ella misma ha comentado en las redes sociales en meses anteriores, su retoño sufre del Síndrome del pujo, por lo que se le dificulta estar tranquilo y dormir plácidamente por las noches. Pero eso no es todo.

La exreina de belleza también reveló que se encuentra realizando terapias diarias con especialistas para así tratar la tortícolis que lo aqueja desde el momento en que llegó al mundo.

Como se puede apreciar en el video que Carolina Cruz subió en redes, el bebé responde favorablemente a los estímulos y los ejercicios que tiene la oportunidad de llevar a cabo en casa con ayuda de una enfermera, algo que ella reafirmó con sus palabras.

Salvador cada día maneja mejor su cabeza. Neurológicamente está más que perfecto y para aclarar algunas dudas, esto no tiene que ver ni con la edad y mucho menos con la fertilización in vitro.

Carolina Cruz hizo un llamado de atención a sus seguidores

El mensaje sirve para aclarar las dudas y hacer frente a los comentarios malintencionados que aseguran que cualquier inconveniente de salud que presenta el pequeño estaría vinculado a la edad de la pareja de Lincoln Palomeque al momento del embarazo, o la forma en la que fue concebido.

1 de cada 4 niños sufre de tortícolis gestacional, así como 1 de cada 5 niños sufre de pujo. Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de qué hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato.

Además del apoyo que recibe de parte de la especialista, no quedan dudas de que a Salvador también le hacen muy bien las palabras y gestos de amor que a diario le dan Carolina Cruz y su hermanito Matías.

Pero, ¿quién es ese niño tan fortachón, mi amor? ¿Tú sabes que eres el niño más fuerte del mundo? ¿De todo el planeta? Bravo, mi amor.

Otras Noticias