CARLOS VIVES

"Descalzos y sin dormir": la hija de Carlos Vives y un impensado debut con los herederos de Montaner

Lucy está lista para hacerle competencia a su padre.
martes, 10 de agosto de 2021 · 12:35

El 2021 parece ser un año de éxitos no solo para Carlos Vives sino para toda su familia. Una de sus integrantes más conocidas y polémicas puso a prueba una nueva faceta artística.

Ya habíamos visto en muchas ocasiones a Lucy Vives en el mundo del modelaje, y hay que decir que ciertamente dejó más que clara su habilidad para estar delante de cámara, pero ahora causó gran sorpresa verla trabajar junto a su padre.

La heredera del cantante anunció hace tan solo algunas horas atrás que está dispuesta a hacerle competencia a aquel, e inició con el pie derecho en su camino. Para debutar, eligió nada más y nada menos que a los hijos de Ricardo Montaner.

Mau y Ricky aceptaron gustosos compartir escena con Carlos Vives y su primogénita, y aunque no se ha lanzado la canción que cuenta con la colaboración de estas cuatro figuras, ya promete ser todo un éxito.

"En Santa Marta, ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán. Besos en cualquier horario será suya el 11 de agosto"

Expresó el esposo de Claudia Elena Vásquez en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde para acompañar su mensaje hay una postal de los artistas, en lo que al parecer fue parte del proceso de filmación del videoclip que saldrá mañana a circulación.

"Descalzos y sin dormir. Gracias por la oportunidad de cantarles una estrofita en esta canción tan especial"

Así anunciaba Lucy Vives su desembarco en la música

Dijo por su parte la hija mayor de Carlos Vives, muy emocionada por la cuenta regresiva del estreno del tema musical. Al menos esta vez es noticia por algo vinculado con el área laboral y no con su vida personal.

Recordemos que hace algunas semanas la muchacha se convirtió en el centro de atención al reafirmar cuáles son sus preferencias a la hora de enamorarse. Si bien de cierta forma se rumoreaba que había estado en pareja con una chica, ahora fue ella misma quien confirmó esas versiones, desatando una ola de opiniones divididas en las redes.

Carlos Vives está feliz y orgulloso del nuevo lanzamiento que incluye a los Montaner y a su hija

Por suerte, dentro del clan del famoso compositor esto no parece haber generado ningún tipo de controversia, muy por el contrario, todos aceptan sin problema las decisiones sentimentales que toma la flamante cantante.

Otras Noticias