CARLA GIRALDO

Carla Giraldo está robando corazones con su última postal tomada en el baño de su casa

La polémica concursante de MasterChef Celebrity no deja de dar de qué hablar.
martes, 10 de agosto de 2021 · 22:06

Desde hace un tiempo Carla Giraldo no puede escapar de la prensa rosa por su polémica participación en MasterChef Celebrity. Sus comentarios sobre otros participantes y sus entrevistas, que muchos han considerado como "altaneras", la han mantenido en lo alto de los titulares. 

Carla Giraldo enciende la polémica en MasterChef y ya son muchos los fanáticos que la critican por su actitud.

Aunque, esta vez, la actriz de 'Me llaman Lolita' ganó la atención que le gusta tener de los medios de comunicación por una sensual fotografía que publicó durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. 

Todo empezó cuando un seguidor le pidió una foto de su baño, y Carla Giraldo decidió mostrar de todo menos su baño, ya que el espejo empañado no dejó ver en realidad cómo es esta habitación de su casa. Rápidamente la sensual fotografía donde la empresaria colombiana dejó ver parte de su esbelto cuerpo dio la vuelta en varios medios de comunicación.

La sensual fotografía de Carla Giraldo encendió las redes sociales y los medios de comunicación.

Cabe destacar que en días siguientes la estrella realizó una encuesta en su Instagram para el más de millón de seguidores que tiene en esta red social, donde preguntó si les había gustado la dinámica, y el 90% respondió afirmativamente. 

Carla Giraldo hace poco fue blanco de criticas al asegurar que no se iría de MasterChef Celebrity porque "cuándo se ha visto que a las bonitas las eliminen", sin embargo, otra de las participantes más polémicas, Catalina Maya, dejó el mesón del reality hace algún tiempo, por lo cual los seguidores del programa aseveraron que no debería "confiarse tanto". 

Carla Giraldo, Marbelle y Viña Machado son las '3 babys' que aún siguen en pie, pero su actitud ha hecho que muchos televidentes deseen su salida de la competencia.

Hasta los momentos siguen en pie diez participantes, entre ellos la cantante Marbelle, otra concursante que también ha despertado el desprecio de los espectadores por sus comentarios contra la venezolana Alicia Machado y otros compañeros. 

Inclusive, son muchos los fanáticos en redes sociales que piden el fin de 'las cuatro babys', grupo conformado por Carla Giraldo, Marbelle, Viña Machado y la eliminada Catalina Maya, ya que alegan que son "despectivas e insoportables".

Otras Noticias