SHAKIRA

“Así vivimos”: estos son los impensados objetos que Shakira guarda en el interior de su camioneta

No tuvo miramientos para mostrárselos a sus fans.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:09

Si hay algo que siempre la ha caracterizadoy es precisamente lo que la convirtió en una de las favoritas del mundo entero, es la capacidad que tiene Shakira para tomarse las cosas con calma y andarse sin miramientos.

A pesar de la gran fortuna que ha podido amasar desde que inició su carrera artística en los años ’90, cuando aún era una adolescente, la cantante se ha mantenido humilde en ciertos aspectos, y eso es lo que demostró en un reciente video.

Dejando el glamour a un lado, la intérprete de “La tortura” compartió un vistazo de cómo se encuentra actualmente el maletero de su furgoneta, y lo que se vio habría dejado boquiabierto a más de uno.

Apilados unos sobre otros, se aprecia una gran cantidad de objetos, especialmente implementos y accesorios deportivos, tanto de la propia Shakira como de Sasha y Milán, los retoños que tiene en común con Gerard Piqué.

Todos estos patinetes, la merienda, que no me puede faltar, tablas, cascos para mis hijos. Así estamos, así vivimos últimamente.

La cantante es fanática de los deportes, siendo el surf y el skate sus preferidos

Lejos de criticarla o decir algo negativo sobre la particular imagen que se animó a mostrar, los seguidores la llenaron de comentarios alabando la personalidad tan desenfadada de la nacida en Barranquilla.

Me encanta esta vieja, ¡tan sencilla y descomplicada!

Para nadie es un secreto que Shakira es una amante de los deportes, pues en más de una ocasión ha chicaneado en las redes sociales su habilidad para el surf, skate, ciclismo y tenis.

Esta pasión se la ha transmitido a sus dos niños desde que eran muy pequeños, por lo que suelen practicar estas mismas disciplinas junto a ella. Piqué, por su parte, ha hecho lo propio para que se interesen por el fútbol al igual que él.

Otras Noticias