ANDREA VALDIRI

Tras una arriesgada pirueta, Andrea Valdiri y Felipe Saruma encendieron los rumores

Muchos fans aseguran que son la pareja del momento.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:00

La bailarina Andrea Valdiri es una de las figuras mediáticas de Colombia más divertida y comentada por los internautas en las redes sociales. 

Pues con su auténtica personalidad, sus jugadas fotografías y sus entretenidos contenidos, la ex pareja del cantante Lowe León ha conquistado a más de seis millones y medio de seguidores tan solo en Instagram. 

Recientemente, Andrea se volvió el centro de las miradas luego de postear una serie de videos intentando realizar una arriesgada pirueta junto al creador de contenidos Felipe Saruma. 

Sin embargo, aunque la situación fue muy cómica, pues la famosa y su compañero no lograron completar el complicado desafío como consecuencia de sus disímiles contexturas físicas, pero la grabación se transformó rápidamente en una nueva prueba por la cual varios internautas afirman que entre ellos hay un romance. 

A lo largo de las historias, que recopiló y reposteó el perfil de entretenimiento "Más Rechismes", se pudo observar la gran confianza que hay entre Valdiri y Saruma, quien para lograr girar a la bailarina alrededor suyo debió sostenerla de extrañas maneras. 

"¡El hombre que hace reír a una mujer es el indicado! Hacen bonita pareja", "Y esa mano de él ahí jajaja eso es por algo pues", "¡Ay Dios! Ellos me encantan, como amigos, como novios, lo que sea pero me encantan", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al ver el contenido. 

Cabe recordar que esta no es la primera oportunidad en la que Andrea y Felipe se ven envueltos en especulaciones amorosas, pues desde que comenzaron a trabajar juntos se han vuelto muy unidos, tanto es así, que él fue quien acompañó a la famosa durante el parto de Adhara. 

Además, si bien Valdiri ya se ha referido a Saruma como amigo, los regalos que él le hizo para su cumpleaños hace unos días y lo que trasmiten cuando se fotografían juntos, ha hecho que las sospechas sean aún más grandes y que la ilusión del público vaya en ascenso. 

Otras Noticias