LUISA FERNANDA W

Toda una mamá orgullosa: Luisa Fernanda W mostró el primer logro de Máximo

La estrella de Instagram también ofreció detalles sobre la polémica de su segundo embarazo.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 09:44

Luisa Fernanda W, reconocida en el mundo de la prensa rosa por ser una influencer de las redes sociales, publicó un video de su hijo Máximo que enterneció a más de un fanático que la sigue. 

Luisa Fernanda W se convirtió en madre de Máximo en octubre del 2020.

Es que desde que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W dieron a conocer su embarazo, los más de 15,8 millones de seguidores de la estrella de Instagram no han parado de querer conocer y saber cada paso que da el primer retoño de esta pareja. 

Y precisamente de eso se trata el material audiovisual, ya que la expareja de Legarda pudo grabar el momento exacto en que su hijo se pone de pie sin ayuda de nadie, lo cual Luisa Fernanda W celebró con mucha emoción. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no desaprovechan ninguna oportunidad para chicanear a su pequeño hijo.

En las redes sociales se puede ver que la madre primeriza está disfrutando al máximo a su hijo, sin embargo, aún son muchos los que esperan un segundo hijo y así se lo han hecho saber luego de una fotografía donde se le pudo ver una pancita sospechosa. 

A pesar de esto, Luisa Fernanda W se hizo una prueba de embarazo y aclaró que, por el momento no está embarazada ni piensan tener otro hijo, aunque tampoco han descartado por completo la idea para un futuro. 

Inclusive, la diva de las redes sociales hizo un pequeño descargo, ya que considera que "el cuerpo de las mujeres no debería ser tema de conversación de nadie" y mucho menos después de pasar un embarazo. 

Cuando vean a una mujer con una barriga sospechosa no siempre se trata de un embarazo. A veces, esa barriguita nos sale por nuestro ciclo menstrual, dependiendo la etapa en que esté nuestro cuerpo. Así es el cuerpo de las mujeres, cambia mucho.

Por los momentos, tanto Pipe Bueno como Luisa Fernanda W han dejado en claro que se encuentran enfocados en su nuevo restaurante 'Rancho MX', que por ahora se sabe que estará ubicado en Cajicá, a las afueras de Bogotá y contará con cinco ambientes para el disfrute de toda la familia.

Otras Noticias