SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra sorprendió al anunciar que hará un tema musical con un polémico artista argentino

¡Y tendrá hasta video musical!
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:28

Tras el éxito que Sebastián Yatra tuvo junto a Myke Towers en el tema 'La pareja del año', el colombiano vuelve a anunciar que se unirá a dos personajes que están sonando mucho actualmente en el gremio artístico. 

A pesar de estar comprometido con la música, Sebastián Yatra impresionó a sus seguidores al anunciar que actuará en una serie para Netflix.

La noticia se dio a conocer por medio de las historias del reggaetonero Justin Quiles, reconocido por sus temas 'Jeans' y 'Ponte pa' mi', donde Sebastián Yatra reveló que efectivamente se juntaron para una nueva canción, que contará hasta con video. 

Sin embargo, la sorpresa fue que en estas historias apareció el cantante argentino Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, que se ha dado a conocer mundialmente por su sesión con el DJ Bizarrap, donde le mostró al mundo la verdadera 'cumbia villera'.

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante se unirán en un tema musical que contará con video.

Sebastián Yatra, abrazado a Justin Quiles, empezó a bromear con sus otros dos colegas y aseguró sentirse muy cómodo con ambos, aunque algo "perturbador" sucedió durante la grabación, ya que L-Gante decidió cambiar su verso a último minuto. 

Pero según el intérprete de 'Un año' y el reggaetonero no hay nada que temer, ya que confían en el talento del argentino que ha tenido un éxito impresionante en los últimos meses. 

Cabe destacar que Sebastián Yatra también se encuentra en otros proyectos importantes de su carrera, pues el cantante aseguró que participará en una nueva serie de Netflix llamada 'Érase una vez', lo cual fue sorpresa para muchos de sus fanáticos.

Sobre temas del corazón, también estuvo en boca de la prensa rosa por asistir a una fiesta en la ciudad de Miami a la que también acudió su exnovia argentina, Tini Stoessel. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado sobre un posible regreso.

Tini y Yatra eran una de las parejas favoritas de la prensa rosa, pero todo finalizó durante la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que esta relación, que era una de las favoritas de la prensa rosa, finalizó en medio de la pandemia. Según los cantantes, esto se debió a la distancia, pero también corrió el rumor de un posible romance de Yatra con la mexicana Danna Paola.

Otras Noticias