"NUEVO RICO, NUEVO POBRE"

Reestreno de "Nuevo rico, nuevo pobre" por Caracol provocó malestar y abrió la polémica en las redes

La ficción que llegó recientemente a Netflix también será retransmitida por la pantalla chica, aunque esto último parece haber dividido las aguas entre los espectadores.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:17

A pesar de haber sido uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en el 2007 y 2008, la futura retransmisión de “Nuevo rico, nuevo pobre” por Caracol Televisión no parece haber causado una buena impresión en los espectadores.

La telenovela protagonizada por Martín Karpan, Carolina Acevedo, Diana Neira y John Alex Toro entrará en la programación semanal una vez finalizada “Pedro, el escamoso”, la cual ha estado al aire desde mediados del año pasado.

No solo se trató de una producción bien criticada en nuestro país, sino que además logró posicionarse fuertemente en la región Latinoamericana una vez que fue vendida a Telemundo y a Fox.

Pero esto no sería suficiente estímulo para alegrar a los televidentes de Caracol, según se ha visto en las últimas horas en las redes sociales. Y es que varios usuarios han criticado en Twitter, por poner un ejemplo, que la famosa cadena continúa emitiendo viejos programas en vez de crear nuevas historias que sorprendan y entretengan a sus espectadores.

Además de empezar a transmitirse por Caracol, la célebre comedia televisiva arribó recientemente a la cartelera de Netflix para igualar o superar la aceptación y la popularidad que obtuvo “Yo soy Betty, la fea”. Otros internautas se han mostrado muy contentos y entusiasmados por el arribo de esta ficción a la plataforma de streaming.

Cabe recordar que la trama de “Nuevo rico, nuevo pobre” consta de dos jóvenes, “Andres” y “Bryan”, cuya vida se transforma cuando se enteran que ambos fueron cambiados al nacer por equivocación. La telenovela estuvo nominada en varias categorías de los premios TV y Novelas, y logró llevarse cuatro estatuillas. Además, su éxito fue tan masivo que la historia incluso fue vendida y versionada en México, Chile y Serbia.

Otras Noticias