LA LIENDRA

Qué derroche: "La Liendra" chicaneó ante sus fans el valor aproximado de su millonario apartamento

El PH está ubicado en el exclusivo sector de "El Poblado" en Medellín.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 10:49

Criticado o admirado, Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes como "La Liendra", se ha ganado por derecho propio su popularidad y muchas críticas, al ser un influenciador que desata controversias a menudo. 

Una de ellas tiene que ver con su labor como creador de contenido, ya que muchos usuarios opinan que su trabajo en las redes sería sobrevalorado y que no se justifica que un influenciador gane tanto dinero como él

"La Liendra" vive a lo grande y no duda en chicanearlo en las redes 

El mismo Mauricio no ha ayudado a su causa en este sentido, pues ha llegado a declarar que obtener un título de estudios es solo un papel y que no le ha hecho falta, lo que desató más críticas a su alrededor. 

No obstante, lo que "La Liendra" no se cansa de negar ni de dejar de demostrar es que gracias a ser tan popular como influencer ha obtenido grandes ingresos, comprando viviendas para él y para su madre, viajando a Dubái y adquiriendo lujosas motos y vehículos. 

En este sentido, la más reciente compra que alardeó el novio de Dani Duke en las redes fue nada menos que un penthouse en una de las zonas más exclusivas de Medellín, el sector "El Poblado", un logro que presumió entre lágrimas en sus redes. 

Y aunque no ha mostrado imágenes aún del lujoso apartamento, lo que sí ha hecho el youtuber es crear expectativa de cómo sería seguramente este espectacular apartamento. Y sus fanas se lo han demostrado. 

Fuente: (Rastreando famosos). 

Y es que un usuario aprovechó para preguntarle al famoso cuánto le costó su nueva vivienda, dado que aunque Mauricio no dio la cifra exacta del precio, lanzó un aproximado ciertamente descrestante por lo elevado: 

¿Cuánto me costó el apartamentico? Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio. Yo les voy a dar un aproximado, no les voy a decir la cifra como es, pero me costó un total aproximadamente de 500 mil dólares. 

Estamos hablando de una vivienda que rondaría los 2 mil millones de pesos, una cifra impagable para la mayoría, pero posible para el famoso, quien ha aclarado que guardó hasta el último peso para poder comprar esta vivienda. 

Seguramente en los próximos días, "La Liendra" enseñará por primera vez su nuevo lujo. Mientras tanto, seguirá recibiendo felicitaciones y críticas, un papel en el que se siente muy cómodo y que es una característica de todo influenciador de renombre. 

Otras Noticias