CAROLINA CRUZ

"Orgullosa de ti": Carolina Cruz volvió a mostrar a Salvador y dio un nuevo avance sobre su salud

La modelo se mostró emocionada por un logro del pequeño.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:25

Es conocido el empeño que puso Carolina Cruz en convertirse en madre por segunda vez, ya que con insistencia buscó un segundo embarazo luego del nacimiento de Matías, su primer hijo con el actor Lincoln Palomeque. 

La pareja, de hecho, logró salir en estado nuevamente, aunque perderían espontáneamente esa segunda gestación, algo que confesaron ambos con dolor algunos meses después. 

Carolina Cruz se dejó ver feliz y orgullosa por un logro de Salvador

No obstante, el gran sueño de la modelo de volver a ser madre no se detuvo y acudió a especialistas en fertilidad, quienes pusieron en tratamiento a la empresaria por su historial de riesgo y por su edad, más de 40 años entonces. 

Finalmente, la gestación se dio y tras un embarazo de riesgo y con sobresaltos para Carolina Cruz, el pequeño Salvador vino al mundo hace 5 meses, un feliz acontecimiento que significaría para la diva todo un triunfo de vida. 

El pequeño ha enternecido desde hace unas semanaas a los fans de su madre

Sin embargo, con los meses se hizo conocido que el pequeño nació con complicaciones de salud, algo que finalmente confirmó la exreina de belleza al detallar que su hijo está en tratamiento por algunos problemas con el tamaño de su cabeza. 

Sin embargo, los fans de la artista han mostrado su apoyo y cariño, así como otros famosos, al enviarle palabras de admiración y fortaleza para su hijo, algo que la famosa retribuye dando de tanto en tanto reportes sobre la salud de su retoño. 

Es justo lo que hizo la presentadora unas horas atrás en sus historias de Instagram, en donde volvió a mostrar con orgullo a su heredero, dando una especie de parte en el que explica un gran logro que ha podido alcanzar recientemente su hijo

Salvador no podía levantar su cabeza por el peso y por la tortícolis, y después de sus terapias y tratamientos no saben la felicidad que siento al verlo así. 

Lincoln Palomeque sigue lejos del hogar mientras atiende sus compromisos profesionales en su nuevo proyecto, "Calle flow"

Efectivamente, se pudo ver en la grabación cómo el guerrero Salvador fue capaz de mantenerse erguido luego de poco esfuerzo, un avance sin dudas para el niño y que hizo expresar a Carolina todo el amor y orgullo por esta gran evolución: 

Tú eres un fortachón, mi amor. Vivo orgullosa de ti. Eres lo más fuerte de este mundo. ¡Mira cómo sostienes tu cabeza! 

Sin dudas que esta corta pero significativa historia representa un pequeño pero gran paso para Salvador y para Carolina Cruz, un logro y buena noticia que también alcanzaría a Lincoln Palomeque, aunque en ausencia. ¡Felicidades! 

Otras Noticias