LA VOZ KIDS

“La Voz Kids”: Celeste se perfila para ser una de las ganadoras, y este es el motivo

La pequeña es parte del equipo de Jesús "Chui" Navarro.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:36

Tras la finalización del programa "Desafío: The Box", los televidentes de Caracol Televisión han sido cautivados con una nueva temporada del reality de canto "La Voz Kids", el cual presentan Laura Acuña y Laura Tobón. 

Una de las audiciones que conmovió al público esta semana fue la de Celeste Álvarez, una dulce niña de Medellín que llegó al certamen con su voz y sus pasos de baile para interpretar "Cielito Lindo" de Quirino Mendoza. 

“A mí me gusta cantar, porque todos en mi familia cantan y porque puedo bailar y hacer muchas cosas al mismo tiempo", confesó Celeste, quien con sus habilidades escénicas supo ganarse un lugar en la segunda etapa del reality que tiene como jurados a Jesús Navarro Natalia Jiménez Andrés Cepeda.

Sin embargo, no fue solo su presentación lo que ya habría hecho que algunos usuarios de las redes sociales empiecen a hablar de ella como una de las finalistas, sino sus declaraciones. "La música que me gusta cantar es la ranchera porque hay unas canciones muy bonitas y mi papá canta rancheras”, explicó la niña, cuyo padre es Giovan Álvarez, una cara familiar para los televidentes. 

Es que, como no ha tardado en comentarse, Giovan, quien se hace llamar artísticamente "Gallo de oro", es conocido por la participación que realizó entre septiembre de 2019 y febrero de 2020 como "Pedro Infante" en el show "Yo me llamo".

El artista estuvo muy cerca de llegar a la final, por lo que a varios les ha parecido posible que Celeste logre sus metas si entrena junto al vocalista de Reik y a su padre. 

“Yo he sido músico toda la vida, mi esposa también. Entonces, siempre ha sido muy musical su entorno y he sentido que ella vibra con la música, transmite con la música. Somos privilegiados de que ella esté participando en ‘La voz kids’, y que se la disfrute tanto como se la disfruta. Para ella es un sueño muy grande”, comentó Giovani Álvarez tras la presentación de su hija, la cual por supuesto ya ha compartido con orgullo en Instagram. 

Cabe destacar que Celeste no es la única hija de Giovani con talento para la música, ya que como él mismo dejó en evidencia, su heredera mayor, Mariana, también hizo se debut en el reality durante en la edición 2018.

Otras Noticias