KAROL G

Karol G chicaneó su habilidad en “El makinón” de agua

La cantante urbana se subió a su moto de agua y presumió un talento poco conocido.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:24

A sus 30 años, Karol G se convirtió en una de las cantantes de reguetón más importante del momento y en una de las figuras más influyentes del mundo gracias a su actividad constante en las redes sociales.

Y es que desde que se convirtió en un fenómeno internacional por el lanzamiento de su hit “Tusa” en 2019, la artista de Medellín no ha dejado de cosechar un éxito tras otro, que a la par de ellos también se han acumulado varios ceros en su cuenta bancaria.

Basta con entrar a su cuenta oficial de Instagram (@karolg) para comprobarlo, son incontables las imágenes presumiendo su glamuroso estilo de vida, entre vestuarios de primeras marcas, accesorios, autos de alta gama, así como también yates y otros medios de transporte costosos.

Pocas horas atrás, la intérprete de “Bichota” enseñó un poco de su domingo ante más de 41 millones de seguidores de la famosa red social, donde se la vio disfrutando de una jornada muy extrema y de aventura manejando una moto de agua como toda una campeona.

Arriba de su vehículo, Karol G enseñó su destreza para conducir a toda velocidad sobre el mar, allí realizó osadas maniobras e incluso cantó y bailó en movimiento mientras miraba a un grupo de amigos entonando la letra de “El makinón”; una de sus canciones más reproducidas en Spotify de su tercer y último álbum, “KG0516”.

Finalmente, la estrella del reguetón conquistó unas cuantas miradas enseñando su suntuosa silueta en un traje de neoprene especial para las aguas frescas del mar que, junto a su cabello celeste y ondulado, lucía como una sirena.

Cabe recordar que la exnovia de Anuel AA acaba de llevarse seis estatuillas de los últimos Premios Juventud: “Artista de la juventud femenina”, “La más pegajosa”, “El traffic jam”, “La coreo más hot”, “Social dance challenge”, y “El más trendy”.

“Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y con todos ustedes por vivirlo conmigo !!! Esta noche celebramos 6 y que vengan muchos más !!!! GRACIAS” (Sic), había expresado una semana atrás Carolina Giraldo Navarro, como se llama verdaderamente la artista, en su última publicación de Instagram, donde se la ve sosteniendo con orgullo sus seis galardones.

Además de este inmenso reconocimiento, según varios internautas, la perlita de la noche habría sido el caluroso abrazo que recibió por parte de su ídolo, Ricky Martín, quien le dedicó una publicación en Instagram y expresó: "Linda linda linda. Como te dije anoche, feliz por todos tus éxitos Karol G".

Otras Noticias