SARA URIBE

“Han tratado de hundirme”: sin tapujos, Sara Uribe filtró una triste realidad y conmovió

La presentadora se mostró muy reflexiva.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:41

Luego de su paso por el reality "Protagonistas de Nuestra Tele", Sara Uribe dio pasos firmes como presentadora en diferentes programas de la televisión de Colombia, donde ha logrado transformarse en una de las figuras de la farándula del país. 

La situación cambió rotundamente en los últimos años, cuando la modelo de 30 años oriunda de Medellín decidió retirarse progresivamente de los medios tradicionales, para explotar su potencial como empresaria y posicionarse como influencer en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. 

Sin embargo, a pesar de su gran cambio, Sara no ha dejado de ser una de las famosas más amadas y odiadas por el público. Si bien cuenta con muchas personas que celebran sus logros profesionales y personales, otros no dudan en criticarla por su peso o por los rumores de nuevas relaciones amorosas en los que suele quedar envuelta. 

En medio de este panorama y de su nuevo proyecto de empoderamiento femenino, el cual ha estado compartiendo mediante sus historias en Instagram, este domingo la mamá del pequeño Jacobo Guarín se volvió el centro de las miradas con un reflexivo mensaje que habría conmovido a más de uno. 

Entre mujeres somos las que más duro nos damos, las que no nos respetamos, las que no nos amamos.

"A lo largo de mi experiencia yo he entendido que he tenido errores, y pues obviamente los he tratado de remediar, he aprendido de ellos", aseguró la artista, quien aún hoy es cuestionada por la forma en la que inició su romance con el futbolista Fredy Guarín. 

"Pero a través de esa misma experiencia también me he dado cuenta como las mismas mujeres han tratado de atacarme, o han tratado de hundirme, de acabar con mi carrera, de acabar con mi imagen, de verme derrotada, de ver cosas negativas en mí", reflexionó Uribe, quien también agradeció a todas las demás mujeres que han estado a su lado brindándole apoyo. 

"¿Tú a qué grupo perteneces? ¿A qué grupo vas a tomar la decisión de seguir?", preguntó Sara Uribe a sus seguidores, a quienes no dudó en brindar palabras de aliento. La modelo entiende que lamentablemente hay muchas jóvenes que se sienten atacadas por otras, ya sea de forma virtual o presencial. Por este motivo tampoco se contuvo y lanzó una advertencia a quienes se empeñan por lastimar a otros. "No te va a salir tan bien", espetó la empresaria, quien parece que planea convertirse en una referente en temas de sororidad femenina. 

Otras Noticias