SARA URIBE

Fueron lapidarios: internautas compararon a Sara Uribe con Paola Jara y abrieron la polémica

No le dejan pasar una a la modelo paisa.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:30

Hace unos días atrás, Sara Uribe generó revuelo al estar acompañada de un misterioso hombre en un aeropuerto. Las imágenes circularon rápidamente y muchos internautas especularon sobre un posible romance entre ellos. 

Sara Uribe ha encabezado varios titulares por sus pasados románticos y esta vez no fue la diferencia.

Sin embargo, la expareja de Fredy Guarín decidió callar los rumores y publicar en su historia una fotografía, donde aclaraba que su acompañante en realidad es casado y solamente mantiene una amistad, pero los internautas la compararon con Paola Jara en una cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana. 

"Él es Román y ella es Paola. Son esposos y tienen una relación hermosa. Son mis amigos y socios", escribió la empresaria paisa para calmar las especulaciones.

Sin embargo, muchas personas trajeron a colación el momento en el que Paola Jara, en compañía de Jessi Uribe y con unos tragos de más, le recordó a Sara Barrios, esposa del cantante en ese momento, que el hombre estaba "muy juicioso" y que se "estaba portando bien", aunque después de un tiempo se conoció que ambos artistas estaban en una relación.

También le recordaron a Sara Uribe su historia con Fredy Guarín, ya que cuando se conocieron la modelo mantenía una relación con el cantante de vallenato Daniel Calderón, mientras que el futbolista estaba pasando un mal momento en su matrimonio con Andreina Fiallo. 

Sin embargo, todo quedó ahí, ya que según comentó la pareja, el amor surgió cuando Guarín inició su proceso legal de divorcio y Sara Uribe ya se encontraba totalmente desvinculada de Calderón. 

A pesar de las declaraciones, son muchas las personas que no creen al 100 % estas versiones, por ende sostienen que es muy posible que tanto Jara como Uribe hayan sido las terceras en estas historias.

Fredy Guarín y Sara Uribe empezaron una "amistad" mientras él estaba casado y ella en una relación con un cantante.

"Cuidado sale como la que le dijo a la esposa que se lo cuidaba", "dice no tiene que esconderse pero bien que lo hizo con Guarín", "tranquila Pao yo te lo cuido"; fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer que ya tiene más de seis millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias