KAROL G

Exóticos y populares: ellos son las mascotas de J Balvin, Karol G, Bad Bunny y Natti Natasha

Algunos tendrían hasta sus propios fanáticos.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 22:06

Durante la última década, el reguetón y la música urbana se han transformado en dos de los géneros preferidos por las nuevas jóvenes generaciones, esto ha permitido que algunos artistas logren destacarse con sus canciones de este repertorio. Este es el caso de la cantante oriunda de Colombia Karol G y de algunos de sus colegas, Bad Bunny, J Balvin y Natti Natasha. 

Sin embargo, tanto la intérprete de "El Makinón" como el resto de los famosos mencionados, no solo han cautivado al público con sus éxitos musicales, pues también han sabido convertirse en referentes de estilo de vida con las publicaciones que han compartido sobre su cotidianeidad en las plataformas digitales como Instagram. 

Uno de los detalles que más comentarios ha generado por parte de la audiencia son las mascotas que suelen acompañar a Karol, J Balvin, Bad Bunny o Natti en sus posteos, algo que recopiló este fin de semana el perfil de entretenimiento oficial Reggaetón Urbano en una publicación, la cual ya consiguió más de 21 mil me gusta. 

Karol G

Luego de saltar a la fama con colaboraciones como "Amor de dos" o "Ahora me llama", Carolina Giraldo fue ganándose un lugar especial en el corazón de la audiencia en la red de la camarita, donde actualmente cuenta con más de 41 millones de seguidores, quienes disfrutan cada una de sus composiciones, pero también los alegres momentos que comparte con sus perros, Otto y Goku

Otto, un bobtail (antiguo pastor inglés), es el amigo perruno más antiguo de la famosa que, si bien suele quedarse en la casa que la intérprete tiene Colombia al cuidado de su familia mientras ella realiza sus giras y conciertos en otros países, ambos han desatado múltiples reacciones de ternura con sus encuentros.

Por su parte, Goku, el cachorro bulldog inglés que Karol adoptó en compañía de su exnovio Anuel AA, suele acompañarla en sus viajes, pues en más de una oportunidad se lo ha visto a bordo del jet privado que la cantante utiliza para movilizarse.

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvín, sin dudas, es uno de los artistas más excéntricos del mundo del reguetón y su querido perro Enzo le sigue los pasos. Aunque le causó al músico paisa algunos dolores de cabeza al explicar que no había hecho que su mascota sufriera maltrato animal, el akita japonés que presume llevó por bastante tiempo su cola teñida de colores. 

A pesar del revuelo que se armó en ese entonces, J Balvin no ha dudado en mostrarse en videos y portadas de revistas junto a su fiel amigo perruno, un espécimen difícil de conseguir en Colombia y que puede costar alrededor de dos millones de pesos.

Bad Bunny

A pesar de que no se ha mostrado con tanta frecuencia junto a su mascota, hace algún tiempo el "conejo malo" recibió una lluvia de corazones al compartir una secuencia de imágenes junto a un dulce cachorro raza Dachshund color marrón, que por el momento no se conoce el nombre. 

Natti Natasha

Si bien en los últimos meses ha sido la pequeña Vida Isabelle, la primogénita de Natti y Raphy Piña, quien se ha robado los suspiros de los fans de la famosa, desde hace unos tres años la artista y su pareja han enamorado a todos con tiernas postales junto a Lupita. Esta perrita de raza teacup maltese color blanco también consiguió gran popularidad con su propio perfil en Instagram, donde sus dueños no han dudado en mostrarla como protagonista de entretenidas travesuras. 

Otras Noticias