SHANNON DE LIMA

"Existen dos tipos de hombres": la indirecta que Shannon de Lima habría dirigido a James Rodríguez

La modelo utilizó como referencia a Jennifer López con su ex, Álex Rodríguez, y su actual novio, Ben Affleck.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 21:52

Si bien aún no hay fuentes que hayan confirmado los rumores, muchos ya casi dan por hecho que James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima no siguen juntos como pareja.

Los famosos, que se conocieron e iniciaron un romance a fines del 2018, llevan varias semanas sin demostrarse gestos de “cariño” en sus respectivas redes sociales, y tampoco han vuelto a hacer públicos algunos momentos románticos, como sí solía ocurrir hace unos meses.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales la supuesta ruptura pudo haber ocurrido, lo cierto es que son varios los internautas que encontraron indicios de que la separación es un hecho.

Por ejemplo, este domingo, la exesposa de Marc Anthony realizó una osada publicación en sus recientes historias de Instagram, en la que explícitamente expresa su opinión sobre “los hombres”.

Shannon coincidió con la divertida lectura de un usuario de TikTok que, a través de un video, contaba que su novia había compartido un posteo en sus redes donde explicaba la diferencia entre dos tipos de “novios”, utilizando como ejemplo la relación de Jeniffer López con su ex, Álex Rodríguez, y con su actual pareja, Ben Affleck. En el primer caso, el beisbolista no le responde el afectuoso beso de JLo, mientras que, en la segunda imagen, Ben y la cantante se dan un apasionado beso que despierta todo el entusiasmo de sus fans.

Esta forma de hablar de los novios, con la cual la modelo y empresaria parece coincidir, causó una inmensa curiosidad en los fans y reavivó las habladurías que sostienen que James y ella ya no son novios. Falta esperar a que ellos mismos, o una fuente confiable, revelen la verdad de la situación.

En otro orden de cosas, la venezolana habría provocado la indignación de muchos usuarios de Instagram luego de enseñar su abdomen plano después de comer unos patacones, aunque haciendo alusión a lo agrandada que se veía.

Claro está que la diva es una de las figuras más hermosas y despampanantes del mundo, y que con sus posteos llega a los ojos de millones de usuarios y admiradores que la toman como figura de referencia.

Otras Noticias