ALEJANDRA AZCÁRATE

Estos son los mejores memes que circulan en las redes tras el video de Alejandra Azcárate

Usuarios del internet aseguraron que la presentadora "se está haciendo la vístima".
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:22

Alejandra Azcárate está en el medio de la polémica por un turbio regreso a Colombia tras pasar un tiempo en la ciudad de Miami para escapar de la polémica que protagonizó su esposo, Miguel Jaramillo. 

Alejandra Azcárate y su esposo, Miguel Jaramillo, pasan uno de los momentos más turbios de este 2021.

Cabe destacar que todo esto sucedió en el mes de mayo, cuando un helicóptero que estaba registrado a nombre de Jaramillo aterrizó en Colombia con 400 kilos de cocaína y 100 millones de pesos. 

Esto obligó a Alejandra Azcárate a enfrentar uno de los problemas legales más serios de este año, por lo cual en vez de ultimar todo para empezar al frente de un nuevo programa de RCN, prefirió hacer las maletas con rumbo a la ciudad del sol. 

Sin embargo, la presentadora apareció de nuevo en Colombia y ofreció un corto video que, a pesar de ser borrado de las redes, pudo ser grabado por varios programas de la prensa rosa. 

En este material audiovisual, que además finalizó de manera abrupta, Alejandra Azcárate pronunció una de las frases que más ha sonado en las redes sociales, ya que aseguró que había pasado dos meses "en los sótanos del infierno". También destacó que no le desea a nadie "transitar por esos espacios". 

Pero la artista rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales por cientos de memes que salieron, ya que son muchos los usuarios que no tienen una visión tan mala de la ciudad americana que muchos famosos escogen para vacacionar. 

Los internautas del internet la acusaron de "hacerse la vístima" y hasta utilizaron una escena de "Betty la Fea" para rememorar sus palabras que sin duda quedarán en la memoria de muchos colombianos. 

Pero Alejandra Azcárate recibió el apoyo de algunos personajes del gremio artístico, entre ellos Claudia Bahamón, quien defendió su inocencia y la de su esposo, que cabe destacar ya se presentó en la Fiscalía para pedir ser reconocidos "como víctimas".

 

Otras Noticias