SOFÍA VERGARA

De blanco y espectacular: a sus 49 años, Sofía Vergara demostró que su figura sigue intacta

La barranquillera dejó encantados a sus seguidores con un vestido playero.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:41

Sin duda, Sofía Vergara es una de las colombianas que más fama ha alcanzado internacionalmente gracias a su paso por Hollywood en diferentes películas y series. 

Gracias a la serie 'Modern Family', donde interpretó a Gloria, Sofía Vergara aumentó su fama mundial ubicándose como una de las favoritas de la farándula.

La barranquillera ha logrado encantar al público con su carisma y belleza, ya que desde que empezó en el mundo del modelaje fue captando más atención por su escultural silueta, así lo demuestra en sus constantes recuerdos que postea en Instagram. 

Sin embargo, una de las cosas que más impresiona de Sofía Vergara es que el tiempo no parece pasar en ella, ya que a sus 49 años su guapura sigue intacta y bien que se lo dejó en claro a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram con una fotografía en un vestido blanco.

No hay duda que a sus 49 años la barranquillera sigue impactando con su belleza.

En poco tiempo, la instantánea alcanzó los 214 mil corazoncitos y más de 900 comentarios, en donde le chicanearon su espectacular físico y atuendo, ya que el diseño que utilizó es parte de la colección de ropa que posee la colombiana.

Cabe destacar que este no ha sido el único evento por el que Sofía Vergara ha protagonizado uno que otro titular en la prensa rosa. Recientemente, fue criticada por publicar una foto haciendo público su apoyo a los competidores estadounidenses de los Juegos Olímpicos, razón por la cual muchos colombianos se sintieron ofendidos porque no puso nada con respecto a los jugadores de su país natal.

La barranquillera recibió cientos de comentarios, incluido uno donde la llaman "pastelera", término utilizado en varios países latinoamericanos para hacer referencia a la persona que apoya a otro equipo por moda y no a su país de origen. 

Sin embargo, es necesario mencionar que la actriz de 'Modern Family' tampoco ha tenido un año muy tranquilo, ya que meses atrás se conoció que un delincuente entró en su casa y dejó destrozos valorados en más de cien mil dólares. Incluso, afirmó ser hijo de Sofía Vergara y pidió contactarse con la estrella, pero finalmente fue detenido por la policía.

Otras Noticias