LUISA FERNANDA W

“Cuando sales del bótox”: Luisa Fernanda W dividió las opiniones con este video del antes y después

La influencer cumplió recientemente 28 años.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 16:48

Tras posicionarse con sus tutoriales de maquillaje, la creadora de contenidos digitales conocida como Luisa Fernanda W se ha transformado en una de las figuras más comentadas de la farándula de Colombia.

Actualmente, la pareja del cantante Pipe Bueno cuenta con más de 15 millones y medio de seguidores tan solo en Instagram que, si bien continúan siendo sus tips de belleza los que se roban el show, también se ha destacado en esa plataforma por otro tipo de publicaciones. 

Por ejemplo, en las últimas horas, Luisa Fernanda se volvió tendencia por los rumores que empezaron a circular sobre su supuesto segundo embarazo, algo que ella misma ya negó. "Siempre que vean una mujer con una barriguita medio sospechosa no se trata de un embarazo", espetó la famosa luego de realizarse en vivo un test para despejar las sospechas. 

"Yo creo que el cuerpo de una mujer no debería ser tema de conversación de nadie", aseguró la mamá del pequeño Máximo, quien aún se encuentra en proceso para recuperar la figura que tenía antes del nacimiento de su hijo. 

Pero ahora con un divertido video y dejando en el pasado el tema de su maternidad, Luisa Fernanda W volvió a dividir las opiniones de sus fanáticos en la mencionada plataforma social. 

Al utilizar un original filtro, la influencer oriunda de Medellín mostró cómo se vería si decidiera retocar su rostro aplicando exageradas cantidades de botox, un procedimiento al que recurren casi todas las figuras del mundo del entretenimiento para dejar en el olvido algunas arrugas propias de la edad o la expresividad. 

"Cuando sales del botox. Menciona a tu amiga que se quiere hacer de todo", escribió Luisa. Por supuesto, la grabación rápidamente hizo reaccionar al público, mientras muchos de los admiradores se mostraron entretenidos con la ocurrencia, otros no dudaron en tomarse el clip en serio. 

"No estás tan lejos de estar así para serte sincera", "Luisa, ojalá nunca te dañes la cara, como lo han hecho muchas famosas y youtubers", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer bajo el contenido de la celebridad. 

Otras Noticias