ALEJANDRA AZCÁRATE

"Corazón resquebrajado": Claudia Bahamón salió en defensa de Alejandra Azcárate y fue muy criticada

La presentadora de "MasterChef" no quedó bien parada en las redes.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 11:35

Luego de varias semanas de absoluto silencio en las redes, Alejandra Azcárate reapareció hace un par de días en su cuenta de Instagram con un mensaje que sorprendió a muchos y le generó muchas críticas

Como se recordará, la diva resultó salpicada tras el escándalo con el narcoavión en el que se vio involucrado su esposo, Miguel Jaramillo, luego de que una avioneta a nombre suyo fuera detenida en Providencia cargada con más de 400 kilos de estupefacientes y más de 100 millones de pesos en efectivo. 

Alejandra Azcárate reapareció y reavivó la controversia en las redes

A partir de allí, fue la noche para la modelo, pues aunque defendió en varias ocasiones tanto su inocencia como la de su marido, las acusaciones y señalamientos no cesaron en el mundo virtual de parte de muchos usuarios. 

Tanto fue el escándalo que Alejandra Azcárate se fue del país hasta que bajaran las aguas, aunque ya habría regresado a Colombia, según "La Negra Candela", por lo que ha decidido enfrentar su situación con el mensaje al que hicimos referencia. 

En un principio, la estrella bogotana aclaró en un video en Instagram que había transitado "los sótanos de infierno" estos meses, detallando un poco sus momentos difíciles por este sonado caso y cómo la vida puede cambiar de un momento a otro. No obstante, esta grabación fue borrada poco después de las redes de Alejandra. 

La modelo con su esposo, el empresario Miguel Jaramillo

Sin embargo, estas palabras, así como un video de casi una hora que la famosa posteó anoche en sus redes, en donde da más detalles de su proceso, generaron reacción, conmoción, opiniones y los primeros apoyos públicos hacia la comediante

Claudio Bahamón salió en socorro virtual de Alejandra, pero también recibió críticas

Tal es el caso del mensaje de acompañamiento y apoyo que dejó en sus redes la presentadora y amiga de Alejandra, Claudia Bahamón, quien expresó en sus redes sentidas y profundas palabras hacia la famosa caída en desgracia: 

Creo en ti y creo en "El Flaco". Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos los deja igual al escucharte con tu testimonio. 

El conmovedor y cuestionado mensaje de Claudia. (Foto cortesía de la cuenta en Instagram de "Rastreando famosos").

Ciertamente, las frases de la animadora de "MasterChef" son evidencia del sentimiento de amistad que la une con Alejandra y con su círculo más cercano. No obstante, muchos usuarios no lo vieron así

La diva es parte de los jurados de "¿Quién es la máscara'"

Y es que que fueron gasolina al fuego las palabras de Claudia, ya que recibió críticas por su dedicatoria y apoyo hacia la actriz, una muestra de lo poco bien visto que es este caso en las redes sociales: 

Ay, Claudita es tan doble moral. Tiene unos ideales todo raros. 

Comentarios mucho más fuertes fueron expresados por los usuarios, quienes dejaron claro su posición al respecto, aunque también es posible que todo este escándalo baje con el paso del tiempo. 

Cabe destacar, según lo replicado en otros medios y cuentas, que RCN estaría estrenando en un futuro no muy lejano el programa "¿Quién es la máscara?", en donde Alejandra Azcárate es parte del jurado, por lo que habría que ver si todo este escándalo termina por afectar o no a dicho espacio. 

Otras Noticias