LAURA ACUÑA

Cambiaron la versión: empleados de Caracol Televisión apoyaron por completo a Laura Acuña

Se ha especulado que hay malestar en los pasillos del canal con la diva.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 08:55

La llegada de Laura Acuña a Caracol Televisión, luego de muchos años de estar en la acera de la competencia con RCN, suscitó desde el principio todo tipo de suspicacias, ya que no pocos usuarios aseguraban que la diva le quitaría el puesto a Carolina Cruz en "Día a día". 

Aclarado que no iba para el mencionado programa, sino que presentaría "La voz kids" junto a Laura Tobón, las críticas no tardaron en aparecer, y no precisamente por su desempeño como animadora, que no se discute. 

A Laura Acuña le salieron abogados que limpiaron su imagen en Caracol Televisión, cuestionada por estos días

Y es que como ya es conocido, la afamada especialista en chismes Graciela Torres, mejor conocida como "La Negra Candela", reveló, según sus fuentes, que muchos de los trabajadores de Caracol estarían molestos e incómodos con la modelo

Según lo que dijo "La Negra Candela", Laura Acuña habría tenido encontronazos con las asistentes del canal, quienes tienen tareas como llevarles comida y bebidas a las estrellas del canal, además de cerciorarse de que estén a gusto. 

Video cortesía de la cuenta en Instagram de Graciela Torres. 

No sólo eso, sino que incluso, la esposa de Rodrigo Kling habría hecho llorar a algunos empleados del área de vestuario, ya que no estaría conforme con los atuendos que le ofrecen para salir a grabar, por lo que habría habido roces, inconformidad y retrasos en el set. 

Ahora, de manera inesperada, han sido los mismos trabajadores de Caracol quienes salieron a refutar esta versión y en unas declaraciones para el programa "La Red" defendieron a Laura y hablaron maravillas de ella

Fuente: cuenta oficial en Youtube de Caracol Televisión.

Fue, por ejemplo, lo que declaró Shela Aguilera, productora general de "La voz kids", quien aseguró que la famosa es muy puntual y profesional. Mario González, el director del programa, fue en el mismo sentido y aclaró que Laura encajó a la perfección en el equipo, como si hubiera trabajado toda la vida en el canal. 

Alfredo Bautista, el coordinador de vestuario, manifestó que ha sido en verdadero gusto trabajar con la mamá de Helena, algo que también compartió Santiago Ruiz, el productor de talento, es que según ellos Laura agradecería los cambios logrados en el proceso. 

Pero quizá el testimonio más conmovedor e ilustrativo lo hizo Carmenza Silva, la encargada de servicios generales, quien expresó que la estrella tiene una hermosa forma de ser, declarando además que:

Todos los días, antes de que ella llegue, le arreglamos el camerino, le surtimos las cositas que le gustan, se le prende una velita. 

La animadora tiene meses sin dejarse ver en las redes con su esposo, el empresario Rodrigo Kling

De esta manera, los mismos trabajadores se encargaron de limpiar un poco la imagen de la cuestionada animadora, pues la fama de difícil y de complicada es algo que la ha acompañado desde hace tiempo. 

Sin embargo, no deja de ser llamativo que quienes expresaron su apoyo a Laura Acuña sean figuras de posición y cierta jerarquía en el canal, no trabajadores comunes. Además, crearía suspicacia el que este video surja justo después que "La Negra Candela" dio otra versión de los hechos. Amanecerá y veremos.