JUAN DIEGO ALVIRA

Una millonada: esto cuestan los perros que Juan Diego Alvira muestra orgulloso en las redes

El presentador y su familia disfrutan de la compañía de sus mascotas.
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:41

Desde su lugar en "Noticias Caracol", el presentador Juan Diego Alvira ha conquistado a millones de televidentes con su particular forma de presentar la agenda periodística del día. 

No obstante, a pesar de la seriedad con la que el esposo de Ana María Escobar suele mostrarse desde el año 2011 en la pantalla de Caracol televisión, en los últimos años también ha permitido que el público conociera su faceta de hombre de familia mediante su perfil en Instagram. 

Actualmente, Juan Diego cuenta con más de 900 mil seguidores con quienes suele compartir, además de sus proyectos profesionales, diferentes momentos de su vida cotidiana, mayormente junto a su pequeña y adorable hija, María del Mar. 

Sin embargo, recientemente, no fue la bella heredera de Alvira quien se robó las miradas de sus admiradores, sino las mascotas que él presumió orgulloso, y quienes ya enamoraron a más de cinco mil internautas que les dejaron su me gusta. 

"El rincón de la manada, sí así fueran de juiciosos siempre. Con esas caritas que ponen cualquiera les creería que son unos angelitos", escribió Juan Diego Alvira como leyenda de la fotografía en la que alardeó a sus perros raza pug: Homero, Pancho y Buba, de 10 años, 5 años y 5 meses respectivamente.

"Jajaja. Ay Dios, esas caras", "Lindura. Derretida de amor. Son un encanto pero traviesos", "¡Divinos! Esas caritas", fueron tan solo algunos comentarios que los internautas le dejaron al periodista de 44 años, quien ya ha compartido en otras oportunidades que los perritos lo acompañan desde las transmisiones que hace desde su casa y también cuidan el sueño de María del Mar. 

Por supuesto, la curiosidad de los internautas sobre los llamativos perros, que tienen como rasgos característicos su cara aplastada, sus orejas caídas y sus ojos salidos, también llevó a que algunos se preguntaran cuánto puede llegar a costar uno de estos animalitos. 

María del Mar durmiendo con Homero. 

Lo cierto es que todo depende de la pureza de raza del perro, pero por estos días pueden conseguirse cachorros pug, según una reconocida página de venta en internet, por valores que van desde un millón hasta un millón y medio de pesos colombianos, una suma considerable que hace que no estén al alcance de cualquiera. 

Otras Noticias