PAOLA JARA

Una boda de ensueño: así sería el esperado matrimonio entre Paola Jara y Jessi Uribe

Varios medios filtraron detalles de la edición impresa de la "Revista Vea".
viernes, 9 de julio de 2021 · 08:43

Hace unos días, Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron lo que finalmente se venía gestando con gestos y palabras de ambos desde hace varios meses: la esperada boda, una gran noticia para sus seguidores. 

Luego de dos años de una relación que ha estado sometida al escrutinio público y a la opinión no siempre favorable en las redes sociales, la pareja decidió lanzarse al agua y solidificar aún más su amor y su compromiso. 

La pareja de cantantes hizo el anuncio para la edición de este mes de julio de la "Revista Vea", prometiendo revelar más detalles en torno a este enlace nupcial que desde ya se vislumbra como uno de los eventos más mediáticos del año

Ahora, distintos medios y portales de nuestro país han filtrado las declaraciones de Paola Jara y del músico bumangués de esta mencionada edición: detalles de la boda que ya nos van dando una idea de cómo sería este magno evento

Paola Jara y Jessi Uribe habrían revelado más detalles de lo que sería su boda, un evento por todo lo alto

Y es que según la información recogida, el matrimonio de la antioqueña y del compositor será por todo lo alto, aunque cada uno de los novios presente gustos para la boda bastante distintos entre sí

En el caso de la cantautora, Paola sería de la idea de una ceremonia frente al mar, íntima, con el blanco como color predominante y con la llegada de Jessi a caballo como buen charro. 

La antioqueña estrenó hace unos horas en Youtube su nuevo sencillo: "Los besos jamás"

El autor de "Me dejó solito" habría mencionado en la "Revista Vea" una idea diferente, pues soñaría con una boda con una estética ranchera como en las películas de Vicente Fernández, con traje de mariachi y, coincidiendo acá con Paola, llegando a la iglesia montado a caballo. 

El exesposo de Sandra Reyes también habría mencionado que le gustaría que el día de su casamiento sonara música popular y tuviera lugar la tradicional bendición de los asistentes lanzando arroz a los felices recién casados. 

La pareja viene de comprar hace poco un elegante apartamento en la ciudad de Miami 

Debido a estas diferencias entre los conceptos y estética de ambos artistas para su matrimonio, se habría planteado la posibilidad de una boda doble, una frente al mar y otra en la iglesia, para complacer a la célebre pareja. 

De esta manera, cada vez más va tomando forma este evento trascendental en las vidas de Paola Jara y Jessi Uribe, una ceremonia que, por la personalidad descrestante de ambos, podría ser una de las uniones más fastuosas en años en el entretenimiento nacional

Otras Noticias