GIANLUCA LAPADULA

Un amor de novela: quién es la afortunada mujer que conquistó el corazón de Gianluca Lapadula

El futbolista le dedica a su familia cada uno de sus goles.
viernes, 9 de julio de 2021 · 17:30

A sus 31 años, el futbolista Gianluca Lapadula ha logrado realizar una comentada carrera en diferentes equipos de Italia, y aunque actualmente es su desempeño junto al seleccionado nacional de Perú lo que lo ha hecho protagonizar la portada de múltiples portales, su pasado en las canchas del país europeo no ha pasado desapercibido en las redes sociales. 

Es que, en medio del furor que ha generado la Copa América, el delantero del Benevento Calcio ha dado que hablar por su historia de amor junto a su esposa, Alessia, a quien le propuso matrimonio luego de un partido del Teramo, el equipo para el cual jugaba en el 2015.

“En ese momento pensé qué iba a decir yo delante de toda la gente si ella respondía que no”, confesó el deportista, quien tras su romántica propuesta como de telenovela por suerte obtuvo una respuesta positiva de Alessia, con quien concretó su boda en Italia el 2 de julio del 2016.

Fuente: (Efraín Tach)

Pero la feliz historia del delantero no concluyó allí, ya que en la actualidad disfruta de tres hermosas hijas junto a su pareja. Las pequeñas, quienes por estos días están en Italia con su madre, se llaman Bianca, Regina y Sole, y fueron recordadas de manera especial por Gianluca luego del enfrentamiento contra la selección de Paraguay. 

"Todos me ayudan en la cancha, fuera de la cancha, como ya he dicho, es una familia", expresó Lapadula tras el encuentro en el cual Perú se quedó con el triunfo que le permitió clasificar a semifinales, instancia en la que se enfrentará por el tercer lugar con la selección nacional de Colombia. 

Lapadula y su familia. 

No obstante, a pesar de los momentos felices que el delantero ítalo peruano estaría viviendo con el equipo de Ricardo Gareca, el hecho de estar lejos de su familia ya le habría provocado fuertes sentimientos encontrados, como dejó en claro con un mensaje por medio de sus historias de Instagram. 

"Te extraño", escribió el futbolista apodado como "El Bambino" junto a una inédita foto con Alessia, reflejando así lo difícil que es mantener las burbujas y concentrar por tanto tiempo a tantos kilómetros de su hogar. 

Cabe destacar que la bonita postal de Gianluca y Alessia no corresponde a su boda, sino a la renovación de votos matrimoniales que la pareja realizó frente al mar el pasado 9 de agosto, según las publicaciones del futbolista, quien muy pronto tendría el ansiado reencuentro con su familia. 

Otras Noticias