RAFAEL OROZCO

Ternura y belleza: la nieta de Rafael Orozco cumplió 3 meses y sus fotografías te derretirán de amor

La familiar del ídolo crece a pasos agigantados.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:50

El nombre de Rafael Orozco jamás será olvidado por el público colombiano, no solo por el gran legado que dejó con su música, sino sobre todo por la herencia familiar que lo continúa hasta el día de hoy.

Hace tan solo algunas horas, fue una de las hijas del cantante la encargada de derretir las redes de ternura con una serie de fotografías que dan cuenta de que la genética sigue intacta a pesar del paso de las generaciones.

 

My heart is full. 3 months.

Fueron las simples pero contundentes palabras que escribió Kelly, la primogénita de Rafael Orozco y Clara Cabello, que como se sabe se ha convertido en madre por primera vez hace algunos meses. 

En las imágenes se puede observar a Ella, la primera nieta del ídolo vallenato, luciendo un hermoso vestido color salmón a rayas y una vincha en su cabeza que combinaba. De inmediato, obtuvo miles de 'me gusta' y cientos de comentarios halagadores, de parte de familia, amigos y quienes siguen la historia de su vida por el cariño que le tenían a aquel como artista.

La tierna publicación de la hija de Rafael Orozco

Como se sabe, el líder del "Binomio de oro" falleció trágicamente en 1992, en su casa de Barranquilla. Las versiones indican que alguien relacionado al narcotráfico había ordenado su ejecución y efectivamente así se cumplió su destino aquella fatídica noche a manos de un cruel sicario.

La vida de Rafael Orozco se truncó demasiado pronto, y eso le impidió por ejemplo ver crecer a sus hijas, no solo a Kelly, sino también a Wendy y a Lorraine, para quienes la figura de su padre es aún más difusa porque lo han tenido presente mucho menos tiempo.

El esposo de Kelly junto a la pequeña Ella

La pequeña, que es hasta ahora la única nieta del colega de Diomedes Díaz, nació fruto del amor entre Kelly Johana y el galán con el que contrajo matrimonio en 2018, llamado Alexis. El muchacho es el único novio que se le conoció públicamente y residen como toda una familia constituida en Miami.

Otras Noticias