MALUMA

Sin vueltas: la inesperada confesión que Farina le dejó a Maluma en las redes

La diva da qué pensar con su comentario hacia el reguetonero.
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:19

En el día de ayer, Maluma había publicado en su cuenta de Instagram una escueta publicación en la que invitaba a sus seguidores a estar pendientes de su cuenta oficial de Youtube en horas de la tarde. 

El posteo se viralizó de inmediato, obteniendo en pocas horas más de 2 millones de "me gusta" y generando bastante expectativa entre la inmensa fanaticada de uno de los cantantes urbanos más populares del mundo. 

Maluma recibió una dedicatoria inesperada tras una revelación musical en el día de ayer

Algunos usuarios incluso habrían especulado con que el nacido en Medellín daría alguna noticia respecto a su situación sentimental, una faceta que es de las que más genera interés alrededor de la vida del músico. 

Farina viene de consagrarse en la reciente edición de los Premios Heat

Fue hace apenas horas que Maluma reveló de qué se trataba su misteriosa cita virtual, cuando de manera insospechada el ídolo anunció en su Instagram su más reciente sencillo musical: 

¡Sorpresa! ¡#Sobrio, mi nueva canción, ya está disponible en todas las plataformas digitales! ¡Gracias, gracias, gracias! Estoy muy emocionado. Con la ayuda de Dios esta se va lejos.

A sus 34 años, "La Nena Fina" luce más bella que nunca

De inmediato los "likes" y comentarios por este nuevo tema del compositor no tardaron en llegar, tanto en Instagram como en su cuenta oficial de Youtube, plataforma en la que el video de "Sobrio" ya luce más de un millón y medio de reproducciones en horas

Sin embargo, de entre los miles de comentarios que le dejaron al ídolo paisa en las redes, uno en especial llamó la atención de todos en las redes, un comentario inesperado, contundente y emotivo que la cantante Farina le dedicó al ex de Natalia Barulich

Se boleteó Farina con su comentario sentimental

Y es que Farina, quien viene de ganar hace días el Premio Heat a la Mejor Artista de la Región Andina, no se anduvo con miramientos para dejarle a su colega y paisano una frase que daría mucho vuelo a la imaginación

Parce, te amo. 

Fuente: canal oficial en Youtube de Maluma. 

Sin dar mayores detalles, la diva dejó como si nada este aparentemente romántico comentario en el posteo del autor de "Hawái", frase que en tres palabras podría significar más de lo que aparenta y contener más de lo que dice. 

Farina y Maluma ya tuvieran una colaboración musical juntos en el video "Así, así"

Por un lado se podría tratar de una extraña forma de Farina de felicitar a Maluma por este nuevo tema musical, mientras que, por otro, podría ser una declaración sentimental de la que solo ambos famosos sabrían su significado real. En todo caso, muchos usuarios soñarían con una historia más que musical entre este par de bellos y talentosos divos. 

Otras Noticias