EDWIN CARDONA

Se supo: la hija de Edwin Cardona confirmó en las redes una verdad familiar más que escandalosa

Ana María Cardona Castaño rompió el silencio.
viernes, 9 de julio de 2021 · 22:30

Como suele suceder normalmente, cuando se dan grandes eventos deportivos que agrupan a múltiples estrellas del ambiente, como es por ejemplo la actual Copa América, muchas personas suelen poner el foco sobre sus historias de vida y los pormenores más ocultos. Esto parece estarle ocurriendo a Edwin Cardona.

El futbolista integra el plantel de convocados por el DT de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, para participar tanto de la copa continental como de las eliminatorias para el próximo mundial que se celebrará en Qatar 2022. Más allá de que suele verse involucrado en alguna que otra polémica por su desempeño dentro del campo de juego, esta vez la cuestión pasa por algo mucho más personal.

Recientemente había compartido en su perfil oficial de Instagram una hermosa foto familiar, donde se lo podía observar junto a su pareja y sus tres hijos. El detalle que acaparó la atención de algunos de sus fanáticos más curiosos tiene que ver con que una de sus hijas, la mayor, parecía tener una edad bastante avanzada, teniendo en cuenta que el oriundo de Medellín tan solo lleva 28 años cumplidos.

De inmediato, esto desató una especie de furtiva investigación para averiguar cuál era la historia sobre la muchacha, y la verdad causa estupor. Edwin Cardona se convirtió en padre por primera vez nada más y nada menos que a sus 11 años, es decir, aún siendo un niño.

Tras la lluvia de mensajes e interrogantes que comenzó a recibir la hija de la figura del Club Atlético Boca Juniors en las redes, decidió romper el silencio y fue más que clara y contundente al respecto.

La foto familiar que desató la curiosidad de los internautas

Yo te explico. Tengo 17 años y cumplo 18 el 23 de diciembre. No soy adoptada. Mi mamá me tuvo a los 14.

Expresó Ana María Cardona Castaño en un breve video que subió a su perfil de TikTok. Cuando le cuestionaron si su padre tenía 11 cuando la había concebido, deslizando la posibilidad de que no fuera realmente la heredera biológica del futbolista, ella afirmó que así era de hecho, un padre muy precoz.

Los fans más intrépidos investigaron a fondo la historia de la hija de Edwin Cardona

Al truncarse la posibilidad de que Edwin Cardona y el seleccionado de la Tricolor participaran de la final de la Copa América contra Brasil, esta insólita y para muchos escandalosa anécdota privada reflotó en muchos de los portales no solo de deportes, sino también de entretenimiento, ante la avidez de mucha gente por conocer al detalle la historia del centrocampista ofensivo.